Franklin Graham dijo a los Cristianos perseguidos: “Cuando la gente ora, las cadenas caen”

673

Noticias Cristianas

Fue una noche solemne  y apasionada en defensa de los millones de cristianos que sufren por su fe en todo el mundo.

Vinieron de todas las ramas del cristianismo y de todos los puntos del globo para reunirse en Washington, DC, respondiendo al llamado del Rev. Franklin Graham. Seiscientos cristianos de 130 naciones llegaron a la Cumbre Mundial en Defensa de los Cristianos Perseguidos.

Algunos vinieron para compartir sus historias, otros para escuchar y aprender, pero todos vinieron a hacer lo que pudieran para ayudar a combatir la persecución y fortalecer a sus hermanos hasta que terminara.

El Capellán del Senado, Barry Black, abrió el evento en oración, invitando a Dios a dar a Su pueblo sabiduría y fortaleza ante el sufrimiento.

“Pastor de amor, nos has enviado como corderos en medio de lobos, recordándonos que en este mundo tendremos problemas a pesar de la persecución; Nos capacitas para tener mentes duras y corazones tiernos, haciéndonos sabios como serpientes e inocentes como palomas”, oró.

Graham señaló que la cumbre no es una reunión ecuménica, pero los representantes de todas las ramas de la fe cristiana fueron invitados porque todos sufren por igual. “Hoy en día nuestros hermanos y hermanas cristianos en todo el mundo se enfrentan a la persecución y el martirio en una escala sin precedentes”, dijo Graham.

Reconoció que la iglesia cristiana ha sufrido persecución desde su comienzo, describiendo las pruebas de los Apóstoles Pablo y Pedro, y señaló que la iglesia fue fundada en el mayor acto de sufrimiento y sacrificio en la historia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com