Franklin Graham dice tras ataque en Manchester “Habrán más tiroteos, más bombardeos”

599

Noticias Cristianas

 

El evangelista Franklin Graham escribió en un mensaje en Facebook que el islam apunta a los débiles y pidió oraciones por los afectados: “Continuemos orando por las víctimas heridas y las familias que han perdido a sus seres queridos.

Oremos también que Dios dé sabiduría a nuestros líderes en la lucha contra esto y el coraje para identificar lo que es por nombre  el terrorismo islámico, como lo ha hecho el presidente Donald J. Trump”.

“El Islam es una amenaza para nuestro propio estilo de vida. Habrá más puñaladas, más tiroteos, más bombardeos y más asesinatos. Nuestros políticos estadounidenses necesitan despertar y ver los peligros. Necesitamos encontrar maneras de hacer que nuestra frontera sea segura para que podamos saber quién está entrando en este país y asegurarnos de que apoyen las libertades y libertades que queremos. ¿Estás de acuerdo?”, añadió.

Por su parte, extremistas islámicos publicaron tuits diciendo: “¿Te olvidas de nuestra amenaza? Este es el terror justo”. Otro tuit decía: “Tenemos más”.

Múltiples cuentas del Estado Islámico fueron suspendidas de Twitter donde cada una usaba el hashtag #ManchesterArena.

El nivel de amenaza terrorista de Gran Bretaña se ha fijado en “severo” en los últimos años, lo que indica que es altamente probable un ataque. La policía dijo que están trabajando con oficiales de contraterrorismo, que dicen que están haciendo un promedio de un arresto por día de sospechosos de terrorismo, y agencias de inteligencia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com