Franklin Graham advierte: El juicio de Dios esta llegando sobre la Nación de EE.UU.

183

Noticias Cristianas

Durante su  Tour America Desicion con parada en Atlanta esta semana, el reverendo Franklin Graham dijo a un canal de noticias local que el juicio de Dios está llegando a Estados Unidos por ir en contra de su ley, que está desestabilizando la sociedad.

Franklin Graham-Juicio-sobre-EE.UU.
Franklin Graham: El juicio de Dios esta llegando sobre la Nación de EE.UU.

Graham, quien encabeza la Asociación Evangelística Billy Graham, se le hizo una serie de preguntas por el medio de comunicación sobre el matrimonio gay, específicamente por qué las personas que se oponen a los matrimonios del mismo sexo no son tan malo como los que apoyan la discriminación.

“La Biblia no enseña la discriminación. Pero la Biblia es muy clara acerca de lo que dice sobre la homosexualidad. No hay duda. Está muy claro. Eso no se puede discutir. La discriminación fue algo que a los hombres se les ocurrió. Dios no nos enseña a discriminar a nadie “, dijo Graham a principios de esta semana en una entrevista con la estación local 11 Alive.

Graham ha estado hablando en contra de lo que ve como el “ataque moral”  en los Estados Unidos durante las concentraciones del Tour America Desicion, donde ha están animando a los evangélicos a salir a votar en las elecciones y también ha identificado la legalización del matrimonio homosexual como una de las más grandes “fallas” del país.

Cuando se le preguntó por qué piensa que el matrimonio homosexual es una amenaza para la sociedad, Graham dijo que “va en contra de lo que Dios enseña. Y en cualquier momento todo lo que se  opone a Dios, es un peligro para la sociedad, les puedo prometer eso.”

Graham sostuvo, además, que las personas que dicen que las parejas homosexuales se aman de verdad y estabilizan las relaciones en la sociedad son “mentirosos”.

“Debido a que cualquier cosa que haga que sea contrario a la ley de Dios es inaceptable y falso en su totalidad. Va en contra de la ley de Dios; y que sólo va a debilitar a la sociedad y debilitarnos como pueblo. Así que no hay duda, eso es una mentira “, insistió.

“Nuestra nación tiene un problema espiritual y necesitamos el perdón de Dios y tenemos que arrepentirnos de nuestros pecados y volvernos a Dios, porque yo creo que el juicio de Dios vendrá en esta nación”, acentuó el líder evangélico en ese momento

“Es mejor estar listos y preparados. Creo que habrá persecución de los cristianos proxima en nuestro país.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com