Franklin Graham acusa al Presidente Obama de imponer leyes homosexuales en Kenya

146

Noticias Cristianas

presidente-obama-junto-a-presidente-kenyatta-kenya-2015
Barak Obama y Uhuru Kenyatta

El Reverendo Franklin Graham, quien también es gerente general del grupo de ayuda humanitaria Samaritan’s Purse, ha respaldado la posición de muchas iglesias en Kenya, aseverando que la homosexualidad es un pecado, y acusa aL Presidente de Estados Unidos, Barack Obama de promover la “agenda LGBT” a otras naciones.

“No sabía que estábamos enviando nuestro presidente a medio camino en todo el mundo para promover la agenda homosexual, declaró Graham. Samaritan’s Purse tiene una oficina en Kenya y ha trabajado allí por muchos años, y puedo decirles que las iglesias de Kenya estan bastantes claras en lo que dice la biblia respecto a la homosexualidad; manifestó Graham en su cuenta de Facebook el pasado domingo.

“Estados Unidos de América es una nación líder a nivel mundial y ahora exporta la aceptación de inmoralidad a través de nuestro presidente. ¿Cuál es el costo de esto?”, preguntó. El reverendo mostró su incomodidad y molestia respecto a los comentarios que realizó el presidente Obama en su discurso el día sábado, instando a los kenyanos a abrazar derechos de los homosexuales.

“Conozco África, mis visitas allá son frecuentes, creo en el principio de igualdad de trato entre las personas en virtud de la ley, y que son merecedores de la igual protección de la ley y que el Estado no debe discriminar a la gente en base a su orientación sexual”, afirmó Obama. Mientras que en Kenya los actos homosexuales son ilegales y son penados con hasta 14 años de prisión.

“Kenya y los Estados Unidos comparten muchos valores; nuestro amor común por la democracia, el espíritu empresarial y el valor de las familias”, manifestó el presidente Uhuru Kenyatta. “Pero hay otras cosas que no compartimos; y que nuestras culturas y sociedades no aceptan. Es difícil imponer a las personas aceptar algo que vaya en contra de sus valores. Esta es la razón por la que los kenyanos repetimos hoy una y otra vez, el asunto de los derechos homosexuales no será una realidad en nuestro país.”

Obama ha sido advertido por los políticos kenianos y los pastores de la iglesia que no debe “difundir” la aceptación del matrimonio gay durante su visita.

“El presidente Barak Obama debería respetar la fe, cultura y la gente de Kenia durante sus visitas”, añadió. “No debería colocar la homosexualidad como una de sus órdenes y temas principales en el país”.

Fuente: ChristianPost

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com