Francisco dice que cristianos deben pedir perdón a los gays y pastorearlos

1932

Noticias Cristianas

PapaFrancisco
Papa Francisco dice que cristianos deben pedir perdón a los gays y pastorearlos

El líder del Vaticano papa Francisco hizo una nueva declaración insólita el domingo (26). Para él, la Iglesia Católica Romana y todos los cristianos en general deben pedir perdón a los homosexuales.

A bordo de un avión, de regreso a Roma después de su visita a Armenia, Francisco fue interrogado durante una hora sobre diversos temas. Preguntó si estaba de acuerdo con los comentarios de un cardenal de la Iglesia alemana que había que pedir disculpas a los homosexuales, por lo sucedido en Orlando, a lo que aserto con total seguridad

Al recordar la muerte de estas personas en un club nocturno gay en Orlando, Florida, el papa recordó las enseñanzas de la Iglesia que los homosexuales “no deben ser discriminadas. Ellos deben ser respetados, y cubiertos por las iglesias pastoralmente “.

Este tema sigue siendo recurrente en el líder católico, quien en ocasiones anteriores dijo que no se puede juzgar a las personas por su orientación sexual. En una ocasión Francisco preguntó: “Si hay gay que buscan a Dios, ¿quién soy yo para juzgar? ‘Cuando Dios mira a un gay, y confirma la existencia de esa persona con el amor, no la rechaza ni condena esta persona?’ Siempre debemos tener en cuenta a estas persona. Aquí entramos en el misterio de la humanidad. ” 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com