Francia. Un gran milagro! bebé en estado de coma despierta

966

Noticias Cristianas

bebe-despierta-del-coma
Francia. Un gran milagro! bebé en estado de coma despierta

La pequeña Marwa de 1 año y medio, fue hospitalizada el pasado mes de septiembre. Estaba en un coma inducido después de sufrir trastornos neurológicos, a causa de un virus. Los médicos informaron a los padres que la bebé sería desconectada porque la terapia que podía mantenerla con vida era muy agresiva para la pequeña.

Sin embargo sus padres, angustiados por la decisión que tomarían los médicos crearon una campaña llamada “Jamais sans Marwa (Jamás sin Marwa)”, la cual recaudó más de 129.000 firmas.

El tribunal falló a favor de una “extensión de la atención” en el hospital. Por su parte los médicos insistían que lucharían por apagar el respirador que mantenía con vida a Marwa, argumentando de que nunca va a caminar, comer o respirar por su cuenta.

Milagrosa y felizmente sólo diez días después, Marwa despertó. “Es que la vida no depende de los médicos ni de las máquinas que nos ayudan a respirar, sino de Jesucristo, el único dueño y dador de la vida.

Ella se aferró a la vida, gracias a Dios, abre y cierra los ojos. Su tratamiento continúa, vemos un progreso diario y nos da una gran esperanza. Cuando hablo con ella, oye mi voz y sonríe”, manifestó su padre, Mohamed Bouchenafa Cherchell.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com