FoxNews transmitirá servicios cristianos online de forma gratuita

Millones de estadounidenses están bajo llave, las reuniones de más de 10 personas están prohibidas en todo el país, y nuestros lugares habituales de reunión; tiendas, restaurantes y cines, están cerrados en un futuro próximo.

FoxNews transmitirá servicios cristianos online de forma gratuita
Fox News Channel

Las iglesias (templos) también están cerradas. Pero eso no significa que la iglesia esté cerrada.

FoxNews a puesto a disposición su plataforma y servicio de streaming gratuito para emitir servicios cristianos, judíos y católicos durante los fines de semana.

«Nuestra misión principal es servir a nuestra audiencia», dijo el editor jefe de FoxNews, Porter Berry. «Durante esta temporada religiosa, muchos estadounidenses están ansiosos por seguir participando en sus servicios de fe mientras están en casa durante esta crisis de salud en curso. Al proporcionar transmisiones en vivo de los servicios religiosos, nuestros televidentes pueden mantenerse conectados con su fe durante esta pandemia».

El sitio de noticias transmitió en vivo la semana pasada los servicios de la Sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh el viernes por la noche y el sábado por la mañana, así como la misa de la Catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York y la Capilla Libre en Gainesville, Georgia, el domingo por la mañana.

«Conocemos a nuestro público, son fieles y aman a Dios», dijo Berry. «FoxNews está proporcionando este servicio público y haciendo fácil y disponible para nuestros televidentes la transmisión de los servicios religiosos en línea. Este servicio público que FoxNews ofrece es más necesario que nunca».

Iglesia usan cada vez más tecnología

La corresponsal principal de religión de FoxNews Channel, Lauren Green, informa que los pastores y líderes de adoración se están acercando usando tecnología con Instagram Live, YouTube, Facebook y otras plataformas durante toda la semana ofreciendo oración y comunidad de la que dependen las congregaciones.

Iglesias a nivel mundial han roto records en conexiones y audiencia online por acercarse a Dios y buscar un refugio en medio de tanto caos.

La Iglesia Lakewood de 52,000 miembros de Joel Osteen reportó su mayor audiencia el domingo, con 4.51 millones de personas sintonizando.

El servicio de la Capilla Gratuita de Jentezen Franklin en Gainesville, Georgia, vio su mayor audiencia en línea con 1.1 millones de visitas el domingo pasado.

«La gente necesita esperanza», dijo Robert Jeffress , colaborador de FoxNews y pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, Texas«Eso es lo que ofrece la fe cristiana, ofrece esperanza en un mundo incierto».

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados