Fox ordena nueva serie de televisión titulada ‘Lucifer’

127

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas Nueva Serie de fox llamada lucifer
Fox ordena nueva serie de televisión

La televisión está dándole vida a los ‘comics’. Fox ha hecho un compromiso para traer una nueva serie titulada Lucifer, basado en el sello Vertigo de la famosa compañía DC Comics, EW ha confirmado.

El drama de una hora estará centrado en el personaje de Lucifer, quien aburrido y triste como el señor del Infierno, renuncia a su trono y abandona su reino por la hermosa y brillante locura de la ciudad de Los Ángeles, California, donde el abre un exclusivo bar llamado Lux.

Tom Kapinos de Californication, escribirá y será el productor ejecutivo de este proyecto.

No hace mucho se confirmaba la preparación de un piloto para los Titanes de manos de TNT expandiendo aún más el dominio televisivo de DC y teniendo series confirmadas en cadenas como CBS, The CW o Fox, independientes según la cadena en la que se emita. Según informa Deadline, es Fox la que añade una nueva serie basada en una propiedad de DC Entertainment cuando está a punto de estrenar “Gotham”.

El personaje escogido es Lucifer, secundario de la serie de “The Sandman” en Vertigo, el sello “independiente” de DC Comics que llegó a tener su serie propia siendo una especie de villano. Tom Kapinos es el escogido para producir el piloto de esta serie, Kapinos tiene en su currículum varios capítulos de “Californication” y“Dawson Crece”. De momento se desconoce si guardará relación con la película de Sandman.

Queda demostrado que las falsas doctrinas y las ciencias ocultas intentan introducirse de alguna forma en las mentes de los millones de televidentes que siguen siendo súbditos de estos medios audiovisuales.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com