Físico estadounidense afirma que la vida proviene de un milagro

22

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas:

Físico estadounidense
Físico estadounidense

“Los científicos no tienen otra opción, tienen que creer en Dios. No existe otra explicación para la creación de la vida en la tierra y del hombre”.

Fueron las declaraciones con total seguridad de quién lleva una vida entera al estudio de la tierra, ciencias físicas y la religión, el Profesor Gerald Schroeder, presentó en Brasil un estudio sobre el origen y formación del mundo y de los hombres, según publica Gospel Prime.

Schroeder participó en Sao Paulo, de la conferencia internacional de “Ciencia y la Fe ¿Pueden ir Juntos?”. La conferencia fue patrocinada por el Instituto Hayah Ciencia con Fe, que forma parte del Grupo Sara Nossa Terra.

 Para Schroeder, no hay conflicto entre religión y ciencia. El diálogo es difícil, explica el investigador, Frente a algunos acontecimientos en la historia de la tierra el hombre nunca dejó de investigar.

Por ejemplo, el momento en que Dios sopló el Mar Rojo con fuerte intensidad como los tornados. Separó las aguas y continuó soplando toda la noche por ocho horas seguidas” Moisés cruzó por donde antes era agua, y puedo guiar al pueblo judío a salir de Egipto, donde habían sido esclavizados por generaciones.

Con la capacidad de explicar teorías complejas para el público, Schroeder duró más de tres horas, con un breve intervalo de quince minutos.

La conferencia del profesor Schroeder fue mucho más allá de las explicaciones sobre los hitos en la historia del mundo que empujan a la ciencia contra la fe (y viceversa). El público, en absoluto silencio, también tuvo la oportunidad de conocer cuál sería la verdadera historia del pecado que llevó a la expulsión de Adán y Eva del paraíso

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com