Firmó el contrato más grande en la historia de la NFL $125 millones “Lo primero será dar mis diezmos”

1330

Noticias Cristianas

El jugador de fútbol Derek Carr renovó cinco temporadas con el equipo de los Raiders de Oakland y firmó el contrato más grande en la historia de la NFL: $ 125 millones (Equivalente a R $ 415millones).

Un periodista le preguntó durante una conferencia de prensa sobre la primera cosa que haría con lo que recibió por su contrato, él respondió con una broma: “Probablemente voy a comer un Chick-fil-A”, dijo citando a una red de comida rápida estadounidense.

Entonces Derek habló sobre el destino real de su dinero. “Lo primero que voy a hacer es dar el diezmo como lo he hecho desde que estaba en la universidad, recibiendo 700 US dólares como beca . Eso no va a cambiar “, dijo a la prensa.

El quarterback cree que el dinero puede ayudar a muchas personas “Lo emocionante para mí, la verdad, es que este dinero ayudará a muchas personas. 

Derek hizo un viaje a Haití en abril del año pasado y compartió con sus seguidores en las redes sociales acerca de la fe de la nación. “Haití era increíble! Los niños aman a Jesús. Ellos hacen su propio servicio de culto cada noche para cantar sus alabanzas y expresar cómo Dios es bueno “, dijo en Facebook.

“Algunos de ellos comían  barro para llenar el vientre. Ahora tienen una buena cama, y ​​las comidas escolares todos los días, por la gracias de Dios “, agregó. “Un joven que ejecuta los servicios rezaba una noche y dijo:” El Señor no nos debe nada,  todo se lo debemos a  él.”

Acerca de su fe, Derek siempre fue expresiva. “Tengo una gran fe en Dios. Él es la razón por la que juego al fútbol. Me dio ese talento especial y quiero usar para glorificarlo “, dijo en una entrevista con el aumento en el año 2015.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de promover el Reino compartir mi fe en y fuera del campo. En cualquier momento, a mi carrera futbolística podría ser tomada, pero mi fe y mi relación con Dios nunca será tomado de mí “, dijo el jugador.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com