Final de los tiempos. Irán prepara un ejercito para abrir el camino al falso profeta Madhi

5514

Noticias Cristianas

Irán prepara 200.000 hombres jóvenes de todo el Medio Oriente para lo que ellos llaman la llegada de su mesías que en realidad es un falso profeta llamado Madhi.

Para ellos este es un líder que marcará el comienzo de la justicia antes del Día del Juicio, según un comandante de la Guardia Revolucionaria dijo a principios de esta semana. Maj. General Mohammad Ali Jafari dijo que la violencia reciente en toda la región, incluyendo el crecimiento del Estado Islámico, son una señal de que la llegada del líder musulmán es inminente, informó el periódico Turkish Daily Sabah.

Los musulmanes chiítas creen que el Mahdi llegará tras un período de violencia generalizada e inestabilidad, y marcará el comienzo de la justicia y culminará en un evento llamado “el Armagedón”, la batalla definitiva entre el bien y el mal.

Varios líderes de la región expresaron su desaprobación a la declaración del general iraní, informó Asharq al-Awsat, un periódico árabe con sede en Londres. Un portavoz del gobierno yemení dijo que los comentarios de Jafari fueron vistos como “una agresión directa contra Yemen y una violación a su soberanía.”

Arabia Saudita y varios de sus aliados de la región, predominantemente sunita, cortaron relaciones diplomáticas con Irán tras el ataque a la embajada. La ejecución y la protesta que siguieron al ataque a la embajada fueron vistos como un intento de desatar un mayor conflicto entre Irán y Arabia Saudita, dos de las principales potencias del Medio Oriente.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com