Fin de los tiempos. Miles de australianos reciben con éxito el implante de microchip

6973

Noticias Cristianas

microchip-exito-en-australia
Miles de australianos reciben con éxito el implante de microchip

Australia puede convertirse en el primer país del mundo que ofrece implantes de microchips en gran escala para su población. Desde 2010, el gobierno del país analiza un plan potencial para utilizar los chips para modernizar su sistema de salud.

Este año, la idea parece estar empezando a ser popular, pero la motivación no es el resultado de una campaña del gobierno. A través de anuncios que intentan mostrar cómo el microchip implantado en la piel son beneficiosos, aumentó la demanda espontánea.

El NEWS.com.au ha publicado recientemente un artículo titulado “Los australianos abrazan la tecnología del microchip para ser sobrehumano.”

De acuerdo con la página web, uno de los más importantes en el país, cientos de australianos están buscando beneficiarse de la oportunidad de abrir puertas, encender las luces y las computadoras de acceso sólo con un movimiento de su mano.

1200 usuarios

El médico Amal Graafstra, que inyecta las fichas asegura haberlo hecho en unos 1.200 australianos. Según él, después de anestesia local, la inclusión se realiza en dos segundos.

Con precios que van desde $ 80 a $ 140, cualquiera puede unirse.

Estas comunidades crecientes de “biohackers” que creen que pueden utilizar la tecnología para mejorar el rendimiento humano, no se limita a Australia. Recientemente,  una empresa de Suecia ofreció a los empleados la opción de intercambiar sus tarjetas de identificación para los chips que abrirían las puertas y marcar el “punto”. Más de 400 aceptaron la propuesta.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com