Filman película sobre la historia bíblica de Noé que será contada con respeto

87

Noticias Cristianas

pelicula-cristiana-noe
película sobre la historia bíblica de Noé

El cineasta estadounidense Darren Aronofsky afirmó hoy que la historia bíblica de “Noé” (“Noah”) será contada en su película con mucho respeto.

“Sólo será contada con un poco más de emoción”, declaró Aronofsky a la prensa del lanzamiento del filme “Noah”, basado en la historia del Arca de Noé.

En el marco del 16 Festival Internacional de Cine de Guanajuato, Aronofsky destacó que Hollywood ha abusado de las películas de súper héroes. “Ya estamos cansados”, dijo.

El mismo agregó que en contraste, el género bíblico ha estado abandonado por más de 50 años: “Ridley Scott está haciendo una película sobre Moisés y tengo mucha curiosidad por ver qué va a hacer”.

El director explicó que se interesó en este tipo de historias bíblicas desde su infancia, como muchos niños, “sin embargo si se analiza nos damos cuentas que es una historia sumamente compleja”.

Aronofsky tardó más de seis años escribir y tres en filmar la historia bíblica, en locaciones de Islandia y Estados Unidos. Actualmente se encuentra enfocado en la edición y producción de la película, la primera que hace bajo el esquema de los grandes estudios.

Reconoció que el rodaje de “Noé” fue difícil, porque “al tratar de llevar a la pantalla una película de dos horas, ysin contradecir nada de lo que dice la Biblia fue un poco complicado, pero nuestro objetivo fue representar todos y cada uno de los elementos característicos, pero con un poco más de vida”.

La película llegará a las pantallas de los cines en marzo del año próximo 2014 y contará con las actuaciones de la actriz nacida en Francia Emma Watson, la estadounidense Jenniffer Connely, el neozelandés Russell Crowe y el galés Anthony Hopkins. AP, https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com