Ferviente oración por el pastor Brunson que tendrá audiencia el 18 de julio y podría quedar en libertad

560
Ferviente oración por el pastor encarcelado Brunson tendrá audiencia el 18 de julio

Los cristianos de todo el mundo oran fervientemente por el pastor de Carolina del Norte, Andrew Brunson, que fue encarcelado en Turquía por acusaciones de espionaje y      ayudar a grupos terroristas.

Brunson tiene una audiencia en la corte mañana, 18 de julio, en Turquía. Un periódico turco ha informado que debido a la atención nacional e internacional que el caso de Brunson ha recibido de grupos como la Coalición Save the Persecuted Christians (STPC), el pastor podría ser liberado en esta audiencia.

Resultado de imagen para Andrew Brunson
Andrew Brunson, ha estado en manos de las autoridades turcas desde octubre de 2016

“El periódico informa que ‘el caso de Brunson ha atraído enorme atención en los Estados Unidos, tanto política como religiosamente’ y ha llevado a ‘una serie de intervenciones legislativas graves contra Turquía, que causarían consecuencias políticas'”, según CBN.

La Coalición STPC aboga en nombre de 215 millones de cristianos que enfrentan una gran persecución en todo el mundo, y también fue parte de una protesta organizada por Magdi Khalil con Coptic Solidarity para Brunson el mes pasado en Washington, DC Brunson fue arrestado por el gobierno turco en octubre de 2017 y enfrenta hasta 35 años en la cárcel por cargos de “espionaje” y “terrorismo”.

La protesta fue una forma para que aquellos preocupados por la persecución cristiana demostraran su solidaridad con Brunson y para arrojar luz sobre la situación de los cristianos en Turquía bajo el presidente Recep Tayyip Erdoğan, quien fue reelegido el 24 de junio.

National Religious Broadcasters , dirigido por el miembro de la Coalición STPC Dr. Jerry A. Johnson, también informa sobre la audiencia de Brunson mañana.

Resultado de imagen para Andrew Brunson
Andrew Brunson

“Unámonos en oración por el pastor Brunson y su familia”, dijo Johnson. “Es hora de que la iglesia ore. Es hora de que la iglesia hable y se levante. Deje que se escuche su voz”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com