famoso narrador deportivo rompe las reglas y habla de Cristo en Vivo

2453

Noticias Cristianas

ernie-johnson
Ernie Johnson

Ernie Johnson, quien es mejor conocido por su profundo conocimiento de los deportes, volcó la mesa y habló sobre su primer amor … Jesús. Este discurso de dos minutos va directo al corazón de lo que significa ser un cristiano en la sociedad dividida de hoy. Ver, escuchar, compartir.

América necesita oír estas palabras!

Ernie Johnson rompió con el formato típico de la serie deportiva y se tomó un momento para abordar el clima nacional con un sentido espiritual

Habló de la dura campaña electoral y mencionó que independientemente del clima político, iba a confiar en su fe y orar por aquellos en el poder y los que sienten que no tienen ninguno.

“Dios esta en su trono y el toma control de todo, hasta del que está en la oficina oval de la casa blanca. Soy cristiano y sigo a un hombre llamado Jesús que murió por mi y por todos; y el mandamiento más grande que me dio era amar a los demás, y la Escritura nos dice también a orar por nuestros líderes. Y eso es lo que voy a hacer. Voy a orar por Donald Trump y por todas aquellas personas que se sienten ahora como si estuvieran en el exterior mirando hacia adentro, que tienen miedo por ellos también oraré. Concluyó Johnson.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com