Famoso actor de Avengers protagonizará película de Netflix que muestra como Israel rescató a miles de judíos

Un nuevo trailer de Netflix cuenta la desgarradora historia de una operación israelí en la década de 1980 para rescatar a los judíos etíopes del genocidio en Sudán y llevarlos a Israel.

Dirigido por el israelí Gideon Raff, «The Red Sea Diving Resort» se lanzará en la plataforma de transmisión de Netflix el 31 de julio.

El elenco de actores reconocidos ​​incluye a Chris Evans, quien alcanzó la fama por interpretar a Capitan America en la serie Avengers.

Evans desempeñará el papel principal de Ari Levinson, un agente del Mossad que trabajara de manera encubierta con los etíopes para contrabandear a miles de judíos etíopes.

La película llena de acción hará eco de las notas de películas como «Hotel Ruanda» y «Argo«.

También en el reparto están Haley Bennett, Alessandro Nivola, Michiel Huisman, Chris Chalk, Greg Kinnear y Ben Kingsley, quienes interpretaron al asesino nazi Adolf Eichmann el año pasado en la jugada «Operation Finale«.

«THE RED SEA DIVING RESORT es la increíble historia de un grupo de agentes internacionales y valientes etíopes, que a principios de los años 80 abandonado en Sudán como frente para contrabandear a miles de refugiados a Israel», dice Netflix en su sitio web.

Netflix lanzó el tráiler de la película el miércoles y en pocas horas recibió más de un millón de visitas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados