Famosa conductora de TV afirma: “Mi entrega a Jesús y su Palabra han dado forma a mi fe”

1198

Noticias Cristianas

oprah-winfrey
Oprah Winfrey

Oprah dice que fue formada por “historias de la Biblia que te enseñan a ser más fuertes y a confiar en Jesús, y no en tus propias fuerzas.”

Reconocida y considerada una de las mujeres más famosas a nivel internacional, Oprah Winfrey tiene una vida marcada por el éxito. Aunque su carrera es conocida a gran escala en el mundo del espectáculo, ella afirma que Jesucristo y la fe en el evangelio es la esencia de su vida.

“Cuando yo era un niña, aprendí de memoria mi verso favorito, Salmo 37: 4″ Deléitate en el Señor, y él te concederá las peticiones de tu corazón”, recuerda Oprah, añadiendo que también señala como sus historias favoritos pasajes bíblicos de Nicodemo, Elías, Eliseo, Sadrac, Mesac y Abed-nego.

“Crecí con todos estos personajes bíblicos e historias”, dice en el vídeo de la serie llamada ” creencia ” que aparece en su propia red, Oprah Winfrey Network (OWN) .

Oprah dice que fue formada por “historias de la Biblia que enseñan lo que se necesita para ser más fuerte y lo que significa confiar en Jesús, lo que significa creer en algo superior a sí mismo, y no depender de su propio poder “.

“Debido a estas historias, crecí sabiendo que el verdadero viene cuando confío en mí misma, y para ser capaz de mis cargas y temores y dejar que Dios se encargue”, añade.

Dijo que fue y es “fortalecida”en cada reunión dominical y de oración.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com