Familias de Ecuador son alcanzadas para Jesús nada más y nada menos que por policías

847

Noticias Cristianas

La Red de Policía de Ecuador, se ha acercado a las comunidades con un objetivo mayor y de gran importancia para las familias; predicarles el evangelio y rescatar a las familias para Jesús, un trabajo que va de la mano del cuerpo de pastores Quito con el Equipo de Policias Para Cristo.

Valor, disciplina, lealtad y un toque de música van agregados a las estrategias de policías llevan el evangelio a través del canto a diferentes rincones del Ecuador.

“Con la música, con la voz, con el canto tratamos de unir a la comunidad, tratamos de unir a la juventud para que vaya por el camino del bien”, dice Darwin Herrería, policía nacional y uno de los cantantes.

“Hemos establecido, hemos ido creando música cristiana, llegando a la gente”, comenta Miguel Cevallos, policía nacional y otro de los vocalistas

Al terminar sus labores policiales oficiales, los agentes  afinan su voz y sus instrumentos. Saben que servirle a Dios demanda de orden y esfuerzo.

“Ven a la policía con ellos cantando, ven a la policía cerca de ellos; vamos rompiendo esa barrera de pronto de resistencia de los jóvenes ante el policía. Empezamos a generar una amistad y entre amigos podemos llegar a consensos y a compromisos de no consumir drogas”, comenta Cristian Jiménez, organizador del Intercolegial ‘Yo Vivo sin Drogas’.

Antes de salir al escenario, nunca falta una oración al Todopoderoso.

Una misión que cuenta con el respaldo del gobierno de Ecuador.

“Enviar un mensaje positivo a la ciudadanía; de igual manera ver que la Policía Nacional no solamente se encuentra en el ámbito táctico, operativo y administrativo sino que también tiene cualidades especiales como son la música para poder llegar día a día a las personas”, indica Edwin Minda, policía nacional.

Ser policía es una vocación de servicio con el bien común, con el desarrollo de un país y con el bienestar de la sociedad.

“No vamos a parar hasta lograr que por lo menos los 45 mil policías hayan escuchado algo de Jesucristo y haberles entregado una biblia”, precisa Byron Liger, representante del Ministerio CRISTOPOL Ecuador.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com