Familia pierde su casa en incendio pero la Biblia queda intacta “Era lo que necesitábamos”

325

Una familia perdió toda su casa, incluso sus dos perros, después de que la residencia fue alcanzada por un incendio en la ciudad de North Augusta, Carolina del Sur, en Estados Unidos.

“Nunca lo dejaré, nunca lo abandonaré. Y él no nos dejó “, dijo la propietaria de la casa, Wendy Crawley, en referencia al pasaje bíblico de Hebreos 13: 5.

En una entrevista con el NewsChannel 6, Crawley contó que estaba en camino de casa cuando se encontró con el humo. Mucho daño fue causado por las llamas, pero la Biblia ha sobrevivido al fuego.

“En mi mesa de cabecera, era donde yo guardaba”, cuenta Crawley. “Fue lo único que encontré que realmente necesitábamos”.

Las llamas alcanzaron a los dos perros de Crawley, que no resistieron las heridas. “Uno tuvimos por 15 años y el otro fue el perro de servicio de nuestro hijo”, afirma. La perra Sugar servía de apoyo para su hijo, que fue diagnosticado con autismo hace 8 años.

“Ella siempre estuvo allí para él. Si él no consiguiera descubrir cómo calmarse, ella vendría y se sentaría, ella simplemente se acostaría sobre él y mostraría amor “, comenta Crawley.

Por 17 años, su familia construyó muchas memorias en el lugar. Ahora, se reanudan con la fe y el apoyo de la comunidad. “Dios no comenzó el fuego, pero ciertamente trajo gente a través de eso”, dijo Crawley.

La madre de la familia observa que la Biblia es sólo uno de los milagros que testificó. “¿Quieres saber algo loco? Cuando llegamos aquí, no había cenizas en aquella cama. El armario al lado está desordenado, pero ninguna ceniza en la cama.

Hasta el momento, la causa del incendio no ha sido determinada. Crawley y su familia están actualmente viviendo con sus padres en North Augusta. Ella espera pronto encontrar un nuevo perro de servicio para su hijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com