Familia perdona al asesino que mató a su padre en vivo por Facebook

1168

Noticias Cristianas

Un anciano regresaba de un almuerzo de Pascua el domingo por la tarde (16) en Cleveland, en el estado norteamericano de Ohio, cuando fue elegido al azar por un criminal que transmitió el asesinato en vivo y directo por Facebook.

Robert Godwin, de 74 años, fue fríamente asesinado por Steve Stephens, de 37 años. Incluso después con este crimen brutal, los hijos de la víctima declararon en una entrevista en CNN que viven del perdón y el amor de Dios por el asesino.

“Honestamente puedo decir que no tengo sentimiento de odio en mi corazón contra este hombre, porque sé que él es un individuo enfermo,” dijo Debbie Godwin última hora del lunes.

“Juro que no podía hacer esto si yo no conocía a Dios,” añadió Debbie. “Si yo no lo tenía como mi Dios y mi Salvador, no podía perdonar a este hombre.”

Su hermana, Tonya Godwin-Baines, coincidieron en la necesidad de perdón. “Lo que yo quiero salvar de mi padre es lo que nos enseñó acerca de Dios … ¿Cómo temer a Dios, amar a Dios y cómo perdonar. Cada uno de nosotros perdonó el asesino “.

Con voz ronca, Godwin-Baines dijo que se ha fortalecido debido a su fe y reconoce el sufrimiento de otras personas que están involucradas en el caso. “Hemos perdido a nuestro padre, pero una madre perdió a su hijo, sus hijos perdieron un padre”, dijo.

Hijas hablaron con orgullo de los ejemplo de fe y el perdón dado por su padre, que dejó diez hijos y 14 nietos. “Eso es exactamente lo que nuestros padres nos enseñaron. No sólo hablaron, vivieron “, agregó Godwin-Baines.

El día después de la entrevista con CNN, el criminal fue encontrado muerto en la ciudad de Erie, tras una breve persecución policial la madrugada del martes, informó la policía del estado de Pennsylvania.

Steve Stephens fue visto esta mañana por miembros de la Policía Estatal de Pennsylvania en el condado de Erie. Después de una breve persecución, Stephens se suicidó con un tiro, la corporación en Twitter.

Cuando se le preguntó qué mensaje dejaría al asesino de su padre, Debbie expresó la compasión: “Sólo quiero que sepa que incluso en sus peores momentos, que es amado por Dios. Dios te ama, incluso con todas las cosas malas que le hizo a mi padre “.

Familia perdona al asesino que mató a su padre en vivo por Facebook: “Él es amado por Dios”
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com