Familia pastoral es quemada viva dentro de su vivienda por paramilitares en Nicaragua

En Nicaragua, asechan contra la vida de una familia pastoral quemando su vivienda en Mangua. Según los testigos el atentado fue provocado por la policía y las fuerzas «parapolicial».

familia de cristianos evangélicos fueron quemados vivos al interior de su casa
familia de cristianos evangélicos fueron quemados vivos al interior de su casa

El pastor se identifica como Óscar Velásquez Pavón, el cual murió junto a su esposa Maritza López y sus dos hijos perdieron la vida brutalmente quemados.

Los militares comenzaron a incendiar la casa en el momento que la familia se negó que se colocara francotiradores en el tercer piso.

El incidente ocurrió en el barrio de Carlos Marx. A pesar de sus dos hijos, uno ocho  meses y un año y medio, han sido trasladados al Hospital Alemán de Nicaragua,  por desgracia, los niños no resistieron y llegaron muertos en el hospital. La información es del Canal 10 que confirmó la noticia en su último informe.

La casa del pastor ardió porque tenían un negocio de colchones. Los niños fallecidos fueron: uno de 3 meses de nacido y una de 3 años, en un caso que provocó

El lamentable hecho contra esa familia cristiana es que ellos fueron blancos del ataque por tener principios cristianos, según el Canal 10, a 100% News.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados