Familia en la India fue brutalmente golpeada y expulsada de su casa por aceptar a Cristo

Los vecinos de estas personas los amenazaron, exigiéndoles que no trajeran “esa religión extranjera” y afirmando que era mejor renunciar a ella.

Familia en la India fue brutalmente golpeada y expulsada de su casa por aceptar a Cristo
La familia de Balraj es tratada en ambulancia y llevada al hospital después de ser golpeada.

Balraj, cuyo nombre es cambiado por razones de seguridad, y su familia de origen hindú viven en una aldea remota de la India.

Aceptaron a Cristo hace unos años y desde entonces se han enfrentado a la oposición, la persecución y las amenazas de los funcionarios de la comunidad.

Debido a su nueva fe y transformación, dejaron de celebrar y participar de las festividades hindúes y rituales de esta creencia. Como resultado, sus vecinos y otros miembros de la localidad los amenazaban constantemente; presionándolos para que volvieran a la fe hindú.

Sorprendentemente, han persistido en el camino que han decidido tomar a pesar de la persecución y no niegan a Jesucristo; según informa Gospel Prime.

A los residentes locales no les gustó que Balraj y su familia “estuvieran violando las normas y tradiciones religiosas de su pueblo”; y afirmaron que estaban «estropeando» la atmósfera.

“Aquí realizamos poojas (rituales) y adoramos a nuestros dioses y diosas; no traerás esta religión extranjera y es mejor renunciar a ella, o la mataremos”, son palabras atemorizantes que Balraj recuerda.

Ataque y petición de abandono de la comunidad

Según la información proporcionada, ella se encontraba en su casa con su familia, cuando algunos residentes invadieron el lugar para atacarlos.

Alrededor de las nueve de la noche fue efectuado el ataque, y usaban gruesos postes de bambú para golpearlos.

Los habitantes cercanos que estaban en aquella casa no solo fueron para atacarlos, cuenta Balraj, sino también para pedirles que abandonaran la aldea. Por esta razón, la familia huyó aquella noche a un bosque.

Al siguiente día decidieron volver a su casa, pero al llegar se dieron cuenta que había sido saqueada.

Los lugareños les aconsejaron de no contarle el incidente a la policía, ya que de lo contrario los asesinarían. Todos los cinco miembros de la familia resultaron heridos.

Así como ellos, muchos otros creyentes alrededor de todo el mundo sufren persecución a causa de la fe. Por lo que es de suma importancia que las oraciones del pueblo de Dios siempre estén cubriéndolos pidiendo fortaleza y valentía.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados