Familia «derriba los ídolos» de otras religiones al conocer a Cristo en medio de una adoración al aire libre

Una familia, que estaba completamente destruida y ciega con otras creencias e ídolos fue restaurada y libertada cuando conoció a Jesús en medio de un lugar realmente inesperado y cuando estaban en el fondo del abismo.

Familia "derriba los ídolos" de otras religiones al conocer a Cristo en medio de una adoración al aire libre
Imagen: Captura de pantalla/ YouTube.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

El testimonio de Isela inicia con una familia formada en un hogar turbulento, ya que ambos se convirtieron en padres cuando eran adolescentes: “Mi mamá tenía 14 años y mi papá 16”, dijo ella a la congregación de Hungry Generation.

Al ser tan jóvenes enfrentaron muchas dificultades económicas y no tenían casa propia, por lo que por varios años vivieron con otros familiares, que eran católicos y la niña creció viendo como ellos adoraban imágenes e ídolos de yeso además de que su padre se tornó en una persona violenta con su madre.

“Vi a mi padre lastimar físicamente a mi madre. Era un hombre muy abusivo y alcohólico. Así que crecí pensando que así es como un hombre debe tratar a una mujer. Donde la mujer está tranquila y el hombre puede hacer lo que quiera. Siempre crecí con esa mentalidad”, reveló diciendo que la situación empeoró cuando el hombre se fue de la casa y al poco tiempo lo deportaron de EE.UU a otro país.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

“Él era mi mundo. Y como hija, me dolió. Nos quedamos absolutamente sin nada. Entonces, nos quedamos un tiempo en un hotel y se nos empezó a acabar el dinero”, recordó Isela sobre los días en que ella y su madre vivieron en la calle hasta ser acogidas en un albergue y luego en una habitación con ayuda de una trabajadora social.

Explicó la joven que un día había un festival en la ciudad donde vivían y su madre estaba triste porque no podía llevar a la familia, por falta de dinero, por lo que decidieron salir a caminar sin saber que la vida les cambiaría para siempre.

“Mientras caminábamos, escuchamos música de adoración. Y nunca antes habíamos escuchado música de adoración. Estábamos acostumbrados a todo, así que fue muy agradable escucharlo”, dijo sobre su familia, que siguieron la música hasta la zona del parque donde estaban reunidos una iglesia local adorando a Dios al aire libre.

La adoración conmovió a la madre, y para la joven fue la salvación de todos, porque su vida se transformó en un descanso y paz que nunca antes tuvieron.

“Me gusta decir que él (el pastor) y su familia nos rescataron. Porque a partir de ese momento hubo un arcoíris en el cielo y fue como un nuevo comienzo en el parque. Ese fue el punto de inflexión para mi familia”, dijo ella.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Su padre la había dedicado a satanás desde niña pero fue libre al conocer a Jesús

Ella siguió congregándose y durante un retiro de jóvenes conoció a Dios y fue bautizada por el Espíritu Santo, lo que hizo un cambio en su familia.

“Recuerdo haber conocido a Dios por primera vez en mi vida, hablando en lenguas y no sabía que estaba hablando en lenguas en ese momento. Pero recuerdo que recién me enamoré de Dios”, relató.

“Gradualmente, comenzamos a derribar los altares de ídolos que teníamos. ¡Y mi familia se salva!”, finalizó.

Que hermoso la manera en que Dios sabe llegar a las vidas en los momentos apropiados, dándole forma y vida a lo que al ojo humano era un desastre y ruinas, ¡gloria al Señor!

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados