Falso Profeta “Jesús en la carne” envuelto en escándalo por videos íntimos con mujeres de su congregación

Joshua Holmes, el autoproclamado profeta “Jesús en la carne” está envuelto en un escándalo de contenido sexual, pues se ha conocido que a través de su ministerio teatral se llevó a muchas de sus seguidoras a grabar videos explícitamente sexuales, mujeres que no tienen ningún tipo de vínculo sentimental pues él tiene esposa.

Falso Profeta “Jesús en la carne” envuelto en escándalo por videos íntimos con mujeres de su congregación
Falso Profeta “Jesús en la carne” envuelto en escándalo por videos íntimos con mujeres de su congregación

Las grabaciones de estos videos se han vuelto tan virales que han sido exhibidos por plataformas como YouTube y Twitter, “Esto es una cinta de sexo. Esta es una aventura sexual capturada en el teléfono”, dijo Larry Reid, un importante personalidad al cual le hicieron llegar los videos.

Holmes es un ostentoso “ministro” quien ha sido defendido por su s seguidores nombrándolo como Jesús en la carne es conocido por sus “milagros de dinero”, .“Para todos los que odian, si no conocen al profeta Joshua Holmes, usted no tiene el Espíritu Santo. Eso es todo lo que tengo que decir Está cambiando vidas todos los días. Él es Jesús en la carne. Él es muy tangible. Él tiene el poder de Dios sobre él “, dijo una de sus seguidoras en un comentario de uno de sus videos.

Muy seguro de lo que el “Señor” le dice, se presentó en un programa llamado “Greg Davis Live” afirmó que Dios lo guió a enfocarse en las “riquezas del cuerpo de Cristo”; sus propios exmiembros de la iglesia lo acusan de ser un fraude y lo acusaron de dormir con mujeres que no son su esposa a pesar de que está casado y tiene un bebé.

Cuando está polémica se hizo más grande, todo tipo de medios de comunicación corrieron a que el mismo desmintiera lo sucedido pero nunca contesto los llamados que se le hicieron, solo a los días apareció con  un mensaje a través de Periscope donde afirma que mantendrá a “sus seguidores fuera de la pobreza para que no vuelvan a pecar”, “Estoy hablando de entretener a Dios, al profeta ya los ángeles. Si entiendes estos tres reinos, nunca serás quebrantado, nunca tendrás otro pecado que cometas en tu vida. Nunca vas a cometer otro pecado si aprendes esto “, dijo.

“Más del 95 por ciento de lo que Jesús te diría que hagas no es para ti … todo lo que el Espíritu Santo te está hablando es para alguien más. No te habla de ti y cuando entras en ti es por eso que invitas al demonio de la depresión. Por eso invitas al demonio del egocentrismo. Por eso te vuelves malvado. Por eso te vuelves malvado. Cada vez que empiezas a hablar o te enfocas en ti. Ahí es cuando caes en el error. “Ahí es cuando caes en el engaño porque se trata de ti y Dios no lo quiere en ese sentido”, dijo.

Holmes y toda la información posible que pueda tenerse de él ha desaparecido.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados