Falso “Evangelio” declara que Judas fue crucificado en lugar de Jesús

682

Noticias Cristianas

La aparición de un nuevo “Evangelio” cuestiona la autenticidad del cristianismo. La  cuenta , supuestamente escrita por el apóstol Bernabé, afirma que Judas fue crucificado en lugar de Jesús.

El texto afirma que Jesús ascendió al cielo antes de Judas Iscariot llevara a los soldados romanos en el monte de los olivos. Judas se transforma entonces en la aparición de Jesús y arrebatado por los romanos es el que sufre y muere en la cruz.

Su cuerpo es robado luego de la tumba, lo que desató los rumores de la resurrección de Jesús el domingo de Pascua. El libro, descubierto hace casi 20 años, también afirma que Jesús profetizó acerca de  Muhammad .

Irán  cree que las palabras tenían la llave al colapso del cristianismo, pero la mayoría de los estudiosos creen que el libro es fraudulento.

“Este extraordinario descubrimiento es probablemente un engaño, la obra de un falsificador que, según algunos, podría haber sido un erudito judío de Europa desde la Edad Media”, no hay suficiente espacio aquí para ir a través de los errores gramaticales y conceptuales en detalle, pero los expertos en asiria moderna aseguran que son evidentes y bastante significativo”, según  el Vatican Insider .

Además, todas las cuentas del Evangelio en la Biblia presentan la misma historia: Jesucristo, el Hijo de Dios, nació de una virgen para morir por los pecados del mundo. Él fue crucificado y resucitado.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com