“FALSA PROFECÍA” sobre los acontecimientos del 23 de septiembre de David Meade

1535

Noticias Cristianas

David Meade, afirmó que el mundo terminaría el sábado, al pasar este sábado dijo que el día del juicio final no es este fin de semana y explicó como se darán los eventos, corrigiendo así la profecía dada.

Ahora apunta a un conjunto diferente de eventos a partir de octubre. Pero ahora Meade está diciendo que este evento no marcará el apocalipsis, sino más bien una serie de eventos terribles durante el curso de las semanas, informa The Washington Post.

David Meade, autor cristiano y autopublicado, presentó su ideología “astronómica, científica, del libro del Apocalipsis y la Geopolítica” en su libro  Planeta X – La llegada de 2017 . Donde afirmaba que el 23 de septiembre “Planet Nibiru” chocará con la Tierra. El rapto de la iglesia viene antes del problema de Jacob

La NASA ha dicho que “Nibiru” o “Planeta X” no existe y esto es un engaño. Los líderes cristianos también han disputado las reclamaciones. El cristianismo hoy llama a Meade “un líder confeccionado en un campo confeccionado”.

Incluso algunas traducciones de las escrituras bíblicas refutan a los hombres que hacen afirmaciones acerca de saber la fecha del fin. Echemos un vistazo a Mateo 24:36, que dice: “Pero acerca de ese día o hora, nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.”

Fuente Fin de los Tiempos

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com