Fallece pionero de Ministerio Apostólico, Peter Wagner. “Un gran general ha ido a casa”

920

Noticias Cristianas

peter-wagner
C. Peter Wagner, pionero del ministerio apostólico

PETER WAGNER ESTÁ AHORA EN EL CIELO: “FUE UNO DE LOS MÁS GRANDES TRANSFORMADORES DE LA MODERNA HISTORIA DE LA IGLESIA”

C. Peter Wagner, un pionero en el ministerio apostólico, ha ido a casa para estar con el Señor. Tenía 86 años de edad, falleciendo a las 2:30 pm del pasado viernes 21 .

Wagner sufría de insuficiencia cardíaca congestiva en parte de su corazón. En junio, se sometió a dos cirugías. El primero fue para drenar la cavidad abdominal del exceso de líquido. Esta segunda cirugía era reparar los pulmones.

Chuck Pierce amigo de Wagner, confirmó su muerte en su página de entrada el mismo viernes, llamando a Wagner “uno de los más grandes moldeadores de historia de la iglesia moderna.”

Wagner es reconocido como una autoridad líder en los campos de crecimiento de la iglesia y la guerra espiritual. Co-fundador del Centro de Oración Mundial y canciller del Instituto Wagner en Colorado Springs, Colorado. Wagner obtuvo títulos de posgrado en teología, misionología y la religión del Seminario Teológico Fuller, el Seminario Teológico de Princeton y la Universidad del Sur de California.

“La Gran Comisión ha sido el centro de mi vida”, Wagner escribió en un artículo de 2012 para Carisma revista.

Sirvió como misionero de campo en Bolivia durante 16 años y fue profesor en la facultad de la Escuela de Estudios Interculturales en el Seminario Fuller durante 30 años. Ministerios Wagner es reconocido ampliamente a nivel nacional e internacional con su base de operaciones en Colorado. Escribió 70 libros, incluyendo La oración un escudo, espíritus territoriales y Apóstoles y Profetas.

peter-wagner-y-esposa
Peter y su esposa Doris Wagner

Cindy Jacobs de Generals International dijo que esto en Facebook: “Esta tarde, mi mentor y padre espiritual durante 27 años, el Dr. Peter Wagner pasó a vivir en la Gloria de Dios; nos ha dejado un gran tesoro y gran legado. Nos discipuló, amó y nos ha defendido. Un gran general ha ido a casa, que tiene sin duda, un lugar en el Salón de la Fe para su generación. Gracias, Señor, por una vida tan bien vivida! “…

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com