Fallece padre de Nick Vujicic: “Mi Padre ya esta en el cielo” dijo el evangelista

1432

Noticias Cristianas

Boris Vujicic, el padre del famoso evangelista Nick Vujicic que nació sin brazos y las piernas, ha fallecido y se ha ido “al cielo”, según su hijo.

“A todos los que han sido gentiles y amables tras la muerte de papá y la oración por nuestra familia ante el Señor Jesús , gracias a todos de corazón por su amor, oraciones y apoyo”, Vujicic escribió en un mensaje de Facebook  el domingo.

“Boris Vujicic fue al cielo para estar con nuestro Dios Todopoderoso hoy”, anunció, sin dar más detalles. “Los queremos a todos”

Vujicic es uno de los evangelistas más populares en las redes sociales, con más de nueve millones de personas que gustan su página de Facebook.

Él ha hablado a millones en todo el mundo a través de los discursos de motivación y sus libros, diciendo a la gente que al confiar en Dios, pueden superar incluso los más serios desafíos en la vida.

El evangelista, que en un momento de su vida consideró el suicidio debido a la intimidación, ha comenzado iniciativas como la actitud es la altitud, se centró en la transformación de vida de las personas con el mensaje de que “toda persona tiene valor, que todo el mundo es digno de ser tratado con respeto , la dignidad y el amor “.

En abril de 2016, Vujicic entrevistó a su padre por su libro, a cargo del niño Perfectamente imperfecto: frente a los desafíos con fuerza, valor y esperanza .

Boris Vujicic admitido en el momento en  que por un período que dudaba de que su hijo sería capaz de casarse y tener hijos.

Nick Vujicic en entrevista con su padre Boris

Boris le dijo a Nick en la entrevista que se sentía muy orgulloso “de que se ha convertido en un líder, una persona influyente a nivel internacional, ha vuelto su incapacidad para ser utilizado como una fuerza poderosa para motivar no sólo las personas con discapacidad, sino también el mundo en todo “.

El padre recordó el matrimonio de Nick y su esposa, Kanae, en 2012, y dijo que era un “momento muy emotivo para todos nosotros como una familia”, y ha añadió que la “coronación de todo fue cuando nació Kiyoshi”, refiriéndose al primer hijo de Nick y Kanae

Nick, sus padres y esposa y su primer hijo

“Podemos crecer, desarrollarnos, perseverar y superar obstáculos increíbles en nuestras vidas”, atestiguó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com