Falla «milagrosamente» ataque de Irán al intentar envenenar las aguas de Israel

Durante dos días, Israel recibió los ataques de Irán en una parte vital, pero Dios respaldó a su pueblo antes de que ocurriera una tragedia.

Falla milagrosamente ataque de Irán al intentar envenenar las aguas de Israel.
Dios protegió a Israel de uno de los peores ataques que ha recibido Israel.

Un ciberataque iraní estaba planeado para la infraestructura israelí los días 24 y 25 de Abril, los cuales arrojaría líquidos químicos letales a sus aguas; afortunadamente el ataque se bloqueó antes de cumplirse totalmente.

Aguas envenenadas

Varias investigaciones hechas después del suceso han constatado que esto no fue un simple ataque a sus sistemas del que Israel sufre casi a diario, sino que éste vino directamente de servidores informáticos de EE.UU.

«Este fue un ataque que va en contra de todos los códigos, incluso en la guerra. Incluso de los iraníes no esperábamos algo así. Este es un ataque que no se puede hacer”, dijo un funcionario israelí a un medio de comunicación local.

El director general de la Dirección Cibernetica de Israel, Yigal Unna, informó después de una conferencia que estos ataques tenían una intención mucho mayor y mortal que las que ya han sufrido.

“Pero esto fue solo el comienzo. Incluso peor que eso, cuando mezclas cloro u otros químicos con las proporciones incorrectas dentro del agua, puede ser dañino y desastroso», dijo Unna.

«Se evitó el daño»

Los ataques que normalmente reciben van dirigidos principalmente a las bases de datos o sitios web, pero este ataque fue el primero de su tipo que podría afectar al mundo real como se conoce.

De haber resultado exitoso, toda el agua potable de Israel se hubiera contaminado haciéndola totalmente toxica y hubiese envenenado a quien consumiera de ella; «Es parte de un ataque sobre Israel y sobre la seguridad nacional de Israel y no para beneficio financiero. El ataque ocurrió pero se evitó el daño y ese es nuestro objetivo y nuestra misión. Y ahora estamos en medio de la preparación para la próxima fase que vendrá porque eventualmente llegará”, agregó Unna.

En respuesta a lo que les hicieron, Israel paralizó todas las actividades económicas en Irán desde el puerto más grande que tienen, por lo que todo tuvo que ser detenido para evitar colisiones entre las embarcaciones entrantes y salientes.

Muchos ven este ataque como profético, pues otros servidores también los han atacado desde Irán con mensajes hebreos, “El ataque mostró la capacidad cibernética de un poder mundial. Parece que este fue un claro mensaje israelí a Irán, no se atrevan a tocar los sistemas civiles, los sistemas de agua y electricidad en Israel, que fueron atacados este pasado», finalizando Unna.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados