Facebook, Twitter y Google están censurando a conservadores y cristianos

704

Noticias Cristianas

La asociación National Religious Broadcasters, que reúne a varios medios de comunicación religiosos ha lanzado una iniciativa que busca mostrar lo que califica como “censura al discurso cristiano y conservador” por gigantes de medios como Facebook, Twitter, Google y Apple.

“Es inaceptable que estos titanes de la tecnología discriminen a los usuarios sólo porque sus puntos de vista no concaten con las ideas populares en el Silicon Valley”, dijo Jerry A. Johnson, presidente y CEO de NRB. , Dijo que la iniciativa Internet Freedom Watch, documenta casos de censura, insistiendo en que el objetivo es recoger datos sobre la imposición del discurso “políticamente correcto” en la web.

“Las principales empresas del Silicon Valley poseen enorme influencia sobre lo que se ve en internet y las plataformas de redes sociales están suprimiendo puntos de vista contrarios a sus ideologías preferidas”, asegura el material.

Según un estudio preliminar, la lista de resultados de las búsquedas en Google a menudo disminuye el alcance de páginas que sabidamente expresan el punto de vista conservador, mientras que sitios menores, que producen materias “a la izquierda”, reciben mayor destaque, contrariando la lógica cuando la búsqueda es sobre otros asuntos.

El próximo paso de la NRB es convocar audiencias en el Congreso de EEUU para abordar el “grave problema de la censura en Internet”.

Aunque no es la primera vez que abortar este intento de cerrar el discurso conservador en línea, las empresas de tecnología siempre han negado que exista.

Casos destacados ganaron la queja como las personas que se les impide publicar versos de la Biblia que hablaban de la condena de la homosexualidad .

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com