Extremistas musulmanes asesinan a dos cristianos por rechazar el Islam

20

Noticias Cristianas

musulmanes-libia
Extremistas musulmanes

Libia.- Un grupo de extremistas musulmanessecuestraron a dos cristianos egipcios residentes en ese país, les exigieron abandonar su fe cristiana para convertirse al Islam, pero los cristianos permanecieron firmes en no negar su fe, en vista de su negativa fueron asesinados por los islamistas, según informa Morning Star News.

Los hechos ocurrieron  el 25 de septiembre de 2013, en un camino al distrito de Derna, un grupo de musulmanes secuestraron a Waleed Saad Shaker, de 25 años y Nash´at Shenouda Ishaq, de 27, les robaron sus pertenencias, los golpearron y les exigieron que recitaran el Sharia, la declaración de la conversión al Islam. Cuando los dos cristianos coptos ortodoxos lo rechazaron, el grupo de los musulmanes los ataron y les dispararon hasta asesinarlos

Anteriormente otros grupos de musulmanes han secuestrado cristianos y los han asesinado en nombre de “la religión del amor y de la paz” como les gusta calificarla a los seguidores de Muhammad.

La policía de Libia no ha detenido a nadie, pues tanto ella como el régimen es islámico, y asesinar a cristianos es parte del Yihad, según el sitio Religión y Libertad.

La exigencia de recitar la Sharia, la declaración de la conversión al Islam, se produjo también el sábado 21 de septiembre de 2013 en el centro comercial Westgate, de Nairobi, Kenia, donde devotos muy creyentes del Islam ejecutaron a aquellos que no eran musulmanes. En Kenia exigieron responder 20 preguntas del Islam, y aquellos que no las supieron fueron ejecutados por los devotos musulmanes de Al Shabab. https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com