Extremista Musulmán dejó de perseguir a cristianos luego de ver a JESÚS en un sueño

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Viviendo como un extremista musulmán , Zakkir pasó años de su vida persiguiendo a los que no siga las prácticas Islam. Su padre servía en el Mutaween, la policía religiosa de los países árabes, y él lideraba una banda de jóvenes militantes.

Un día, él notó a algunos cristianos distribuyendo materiales evangelísticos y enseñando sobre Jesús a algunos musulmanes. «Nosotros atacamos su oficina y matamos a tres de ellos», recuerda Zakkir.

De nuevo a su puesto, Zakkir se posicionó frente a su mezquita para convocar a todos los que pasaban en la calle del lugar a formar parte de la oración del viernes, una tradición del islam. Él y sus amigos forzaron la entrada de un hombre que estaba en camino al hospital con su hijo enfermo, pero Zakkir fue alcanzado por él con tres tiros en el pecho.

Entre la vida y la muerte, Zakkir permaneció en coma por varios días. Mientras tanto, el pastor Paul, del ministerio Bibles for Mideast, recibió instrucciones de Dios a través de una visión para visitarlo en el hospital.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Paul fue al hospital junto a otro misionero, el pastor Rahim y oró por Zakkir, que seguía en estado de coma. «En este momento, tuve un sueño en que Jesucristo vino a mí y dijo: ‘Yo soy su Señor y Salvador. He sido herido por ustedes, pero por mis heridas usted será sanado. Yo te escogí para traer muchos a mi rebaño «, recuerda Zakkir.

En su sueño, vio a Jesús tocando sus heridas con sus propias manos, marcadas por los clavos. «De repente, la bala que estaba alojada en mi cuerpo saltó de mi pecho y sentí un nuevo flujo de sangre pasar por mis venas», recuerda Zakkir, que pronto abrió los ojos y vio a los pastores.

«Pensé que eran ángeles del Señor», cuenta. Después de una conversación con los evangelistas, Zakkir se entregó a Jesús y vistió las ropas traídas por los misioneros. «Nadie sabía de mi huida con los pastores», dijo.

Hoy Zakkir lidera una iglesia subterránea en el Medio Oriente y vive en medio de los cristianos, que antes perseguía. «Yo no soy digno de ser un pastor de la Iglesia del Señor, porque yo la perseguía. Pero estoy pastoreando una iglesia subterránea. «Estamos cuidando a los cristianos perseguidos que eran ex musulmanes», cuenta.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados