Expulsado doctor cristiano de un hospital por exponer puntos médicos contra la homosexualidad

129

Noticias Cristianas

Doctor-cristiano-expulsado-de-hospital-en-boston
El Dr. Paul Church ha sido expulsado por presentar objeciones médicas contra la homosexualidad.

Un hospital afiliado a Harvard según informes, expulsó un médico popular después de que él expresó sus creencias religiosas sobre la homosexualidad.

El Dr. Paul Church especialista en urología, que había obtenido privilegios desde que entró al área de admisión en el Beth Israel Medical Center Deaconess (BIDMC) en Boston, fue informado que su posición sobre la homosexualidad constituye una “discriminación”, “acoso” y “conducta no profesional”, y que los versículos de la Biblia con respecto a la homosexualidad son igualmente ” ofensiva “y discriminatorios.” El Dr. Church fue censurado y actualmente se somete a la acción disciplinaria por declarar una objeción por motivos médicos y religiosos a la promoción de la homosexualidad dijo el abogado Richard Mástil, de Liberty Counsel en representación del Doctor.

Mástil confirmó que Church recibió una carta del hospital donde fue evaluó su ejercicio durante su tiempo de trabajo en el hospital y la institución médica dictaminó una expulsión en el mes de marzo que fue apelada por el Doctor a principios de septiembre.

Sin embargo el hospital lleva censurando la manifestaciones de fe desde hace 10 años.

Las aseveraciones que expuso el Doctor Church no escapan de la realidad, él manifestó gran preocupación medica por la practica de esta desviación sexual “La evidencia es irrefutable que los comportamientos comunes dentro de la comunidad homosexual son riesgos insalubres y de alto riesgo que trae una serie de consecuencias médicas graves, como enfermedades de transmisión sexual, VIH y SIDA, cáncer, la hepatitis, las infecciones intestinales parasitarias, y los trastornos psiquiátricos,” escribió.

“La esperanza de vida se reduce significativamente como consecuencia del VIH / SIDA, igualmente las complicaciones de otros problemas de salud, y otros miles de casos que terminan en suicidio. Esto por sí solo debería hacer más reprochable para la comunidad médica, que tiene la obligación de promover modelos de comportamientos y estilos de vida saludables.” concluyó.

El caso de Paul Church representa la lucha por la libertad religiosa que muchos cristianos se enfrentan a la hora de tomar su fe pública en el sector privado.

Fuente: Charisma News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com