Explosivo!! Congresista de EE.UU. enojada desea que el presidente Trump sea asesinado

819

Noticias Cristianas

Un senador del estado de Missouri en el Medio Oeste se niega a renunciar después de alentar el asesinato del presidente de Estados Unidos Donald Trump, a pesar de ser muy criticada por los mejores miembros de su propio partido.

El jueves por la mañana, el senador de Missouri María Chappelle-Nadal escribió en Facebook: “Espero que Trump es asesinado!”

Se eliminó el comentario, pero una captura de pantalla del puesto rápidamente se volvió viral en las redes sociales, y por la tarde, líderes demócratas de Missouri estaban llamando para que renuncie.

El presidente del Partido Demócrata de Missouri Stephen Webber dijo que “absolutamente no tolerará llamadas por el asesinato del presidente“, y pidió a Chappelle-Nadal  renunciar.

La Congresista Lacy Clay señaló que Chapelle-Nadal “tiene una larga y turbulenta historia de hacer declaraciones vulgares, obscenas y completamente irresponsables”.

“Alentar por el asesinato del presidente es un delito federal. … Ella debería renunciar inmediatamente”, dijo.

Pero Chappelle-Nadal permanece desafiante frente a la crítica abrumadora. Ella le dijo al St. Louis Post-Dispatch que cometió un error, aunque ella se niega peticiones de dimisión y alega que su comentario fue en un momento de indignación.

‘Lo que dije estaba mal, pero no voy a dejar de hablar de lo que condujo a ello, es la frustración y la ira que muchas personas en todo Estados Unidos están sintiendo en este momento’.

Dijo que su petición de asesinato del presidente fue el resultado de su frustración con la respuesta de Trump a eventos sábado en Charlottesville, Virginia, en el que la supremacía blanca utilizó su coche para correr sobre un grupo de manifestantes, dejando una mujer muerta.

En respuesta a los eventos en Charlottesville, Trump condenó a los supremacistas blancos, pero insistió en repetidas ocasiones que “ambas partes” comparten la culpa de la violencia que condujo a la embestir coches.

Chappelle-Nadal dijo al Kansas City Star que ella piensa que comentarios como los realizados por Trump “hacen que sea más fácil a los racistas a que sean racistas.”

“Siempre y cuando tengo una voz, voy a hablar sobre el daño que se le está creando en este país”, dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com