Explosión invernal trae caos y muerte al sur de EEUU-VÍDEO

2160

Noticias Cristianas

Este no es el tipo de clima para el que se inscribieron los sureños. El sur de los Estados Unidos está excavando después de que una tormenta de invierno de lento movimiento arrojó casi un pie de nieve en algunas áreas y causó la muerte de al menos 10 personas.
https://youtu.be/sIgJsfNW7FE
Nueva Orleans estaba bajo una advertencia de congelamiento profundo. La residente de Nueva Orleans, Michele Ulness, dijo: “Es una locura para nosotros en el sur profundo porque no tenemos nada, ya sabes, nada que esté preparado para este tipo de clima, y ​​nuestras tuberías están heladas. El sol se siente bien. Esa es la redención. cosa en este momento “.
Algunos residentes en los suburbios de Atlanta aprovecharon al máximo un día de nieve con el trineo de un carrito de golf.
Christina Valencia, una estudiante de secundaria de Peachtree City, dijo: “Vivir en Georgia no nos lleva nieve muy a menudo, así que es realmente una gran sorpresa y podemos mirar afuera y ver nieve. Sé que vamos a tener un gran día de nieve”.
Otro georgiano, Mike Luciano, dijo: “Es raro aquí, esta es la segunda vez que tenemos nieve este año, la mayoría de los años no la recibimos, así que esto es muy divertido”.

Al menos cuatro personas murieron en Louisiana, incluido un bebé de ocho meses en un automóvil que se deslizó en un canal en los suburbios de Nueva Orleans. La madre del niño muerto estaba en estado crítico.

Otros dos murieron en un tramo helado de la I-75 al sureste de Atlanta.

En Carolina del Norte, las tropas estatales respondieron a 1,600 choques. Cerca de 30,000 casas y negocios estaban sin electricidad.
Algunas partes del estado de Tar Heel vieron tanto como 10 pulgadas de nieve.
El frío condujo el uso eléctrico récord en partes del sur, donde muchas casas dependen de la electricidad para calefacción y agua caliente.
Pero algunos sureños aún adoraban este raro vistazo de lo que muchos norteños deseaban tener mucho menos.
Susan Luciano, residente de Georgia, se maravilló con el país de las maravillas invernal a su alrededor y dijo: “Es hermoso, esta es la obra maestra de Dios”.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com