Expertos Americanos Afirman que los Unicornios si existieron y que la biblia lo afirma

195

Noticias Cristianas

Noticias Crisitanas

Expertos Americanos Afirman que los Unicornios si existieron y que la biblia lo afirma
Expertos Americanos Afirman que los Unicornios si existieron y que la biblia lo afirma

NoticiaCristiana.com Existen los unicornios, y la Biblia demuestra que no son criaturas míticas que se encuentran sólo en la ficción.

Esta fue la posición adoptada por Respuestas en Génesis -Answers in Genesis- un ministerio apologético creacionista que ayuda a los cristianos a defender su fe de manera efectiva.

En una publicación reciente de la doctora Elizabeth Mitchell en la web del grupo, citó varios versículos de la Biblia que se refieren a la existencia del unicornio como un animal común, como corderos, pavos reales y leones (Job 39:12).

Ella dijo que los pasajes se refieren a una sola criatura que salta como becerro con cuernos (Salmo 29: 6), viajando como bueyes y sangrando cuando mueren (Isaías 24: 7).

“El unicornio se menciona en la Biblia era un animal poderoso que poseía una o dos cuernos fuertes, no un animal de la fantasía que se ha popularizado en películas y libros. Fuera lo que fuese, ahora probablemente esté extinto como muchos otros animales. Pensar que el unicornio fue un animal de la fantasía es degradar la Palabra de Dios, lo cual es cierto en todos los detalles”.

Mitchell dijo que la existencia de esta magnífica criatura es una prueba de la grandeza de Dios y no se habría referido a la Biblia si no existiera en realidad en el pasado.

Explicó, además, que los hombres no deberían sorprenderse si no hay más unicornios ahora debido a la extinción que es un fenómeno natural.

“La ausencia de un unicornio en el mundo moderno no debe causa duda de su existencia pasada. (Piense en el pájaro dodo. No existe hoy en día, pero no dudo que existió en el pasado.)”, escribió.

También citó dibujos rupestres y testimonios de “animales feroces equinos de un solo cuerno”. En el Diccionario de la Santa Biblia de Edward Robinson Calmet, hay una referencia a “un solo cuerno, directamente en frente, casi tan largo como un brazo, y en la base con un grosor similar [Este] tenía una punta afilada”.

Mitchell explicó que la identidad del unicornio puede causar cierta confusión ya que el texto no podía decir a ciencia cierta cuántos cuernos tenía el animal como la versión King James que sólo se refiere a ellos como “buey salvaje”. La Biblia alemana de Lutero se refirió a ellos como criaturas al igual que la Septuaginta, mientras que la Vulgata Latina lo citó como “animal de un solo cuerno”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com