Experto rabínico anuncia que se desatará una apocalíptica guerra Nuclear contra EE.UU

1414

Noticias Cristianas

se desatará una apocalíptica guerra Nuclear contra EE.UU

Un experto en códigos Torá descubrió indicios relativos a las amenazas de Corea del Norte para utilizar armas nucleares contra los Estados Unidos  y reveló que el régimen despótico tiene designado un papel relevante en los eventos del fin de los tiempos. Aún más alarmante son los códigos que describen la parte que legiones de ángeles, mensajeros de ira duras de Dios, pueden jugar en este escenario.

La semana pasada, Corea del Norte advirtió que consideraría lanzar un ataque nuclear preventivo contra Estados Unidos en respuesta a los ejercicios militares conjuntos de Corea del Sur y Estados Unidos. El Rabino Matitiahu Glazerson explica cómo los códigos de la Torá, un sistema de interpretación de la Biblia mediante la conexión de las letras dentro de los intervalos establecidos, revela cómo se enfrentaran los dos países contra otros en un enfrentamiento nuclear.

En el uso de un programa informático especial para ayudar a encontrar estos códigos, el rabino encontró las palabras ‘ Tsafon Corea “(Corea del Norte). El mensaje se hizo aún más clara a medida que el rabino encontró las letras aleph , je , Resh , estas letras forman el acrónimo de ‘ Artzot Habrit’ (los Estados Unidos, en hebreo).

Ambos de estos códigos eran adyacentes a las palabras ‘ Shoah Atomit ‘ (holocausto atómico). En la misma red de códigos de la Biblia, el rabino descubrió la palabra ‘ Gog ‘, dijo que hace alusión a la posibilidad de que Corea del Norte es la nación que traerá la guerra pre-mesiánica, como dice la profecía que vendrá “del Norte”.

El rabino Glazerson advirtió en hebreo, “Corea del Norte es una amenaza nuclear a los Estados Unidos, y se debe tomar en serio la amenaza de Corea. Es un peligro para el mundo entero “.

El rabino explicó que esta confrontación internacional no se limita a Corea del Norte y Estados Unidos, pero en realidad manifiesta la pronta venida del Mesías.

Rabino Matitiahu Glazerson

El Rabino explicó, “Corea, y la amenaza nuclear nos están trayendo más cerca de Mashiaj (Mesías).”

Rabí Pinjas Winston, un prolífico autor y estudioso del fin de los días, está de acuerdo en que la actual confrontación podría tener consecuencias nefastas.

“Corea del Norte es una especie de comodín. Puede ser un país pequeño y desagradable como hemos visto en la historia, pero de alguna manera desencadena cosas mucho más grandes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com