Existencia de Dios es demostrada por científicos en cálculos matematicos

3495

Noticias Cristianas

Existencia de Dios es demostrada por científicos

Los científicos han ‘confirmado’ la existencia de Dios después de probar la teoría de un matemático que sugiere que hay un poder superior. Dos científicos de la computación dicen que demostraron que existe una fuerza suprema santa después de confirmar las ecuaciones.

En 1978, el matemático Kurt Gödel murió y dejó una teoría larga y compleja basada en la lógica modal. El modelo del Dr. Gödel utiliza ecuaciones matemáticas que son extremadamente complicadas, pero la esencia es que hay un mayor poder lo cual concibe para ellos la existencia de Dios, asentando que y si él se cree como un concepto entonces él puede existir en la realidad.

El punto de la discusión de los demás investigadores era que no estaban tratando directamente para probar la existencia de Dios, sino más bien para mostrar la potencia de los ordenadores.

Christoph Benzmüller de la Universidad Libre de Berlín, que dirigía los cálculos junto con Bruno Woltzenlogel Paleo de la Universidad Técnica de Viena, dijo a Spiegel Online:“No sabía que crearía un interés público, tan enorme, pero [la prueba ontológica de Gödel] fue sin duda el mejor ejemplo para entender que algo inaccesible en matemáticas nos llevaria a entender sobre este poder superior”.

matemático Kurt Gödel
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com