Ex traficante de drogas comenta sobre su conversión al evangelio “Dios me llenó”

565

A los 13 años, Leonardo fumó su primer cigarrillo de marihuana para intentar llenar el vacío de su corazón.

De los 13 a los 18 años, Leonardo Matos vivió en el mundo de las drogas. Él fue usuario y pasó a ser traficante. Él vivió situaciones de desesperación, pero hoy es pastor formado en Teología y ayuda a personas que pasan por los mismos problemas que un día él pasó.

“Nací en una buena familia, pero no tuvimos una base bíblica. Cuando las crisis familiares vinieron, mi familia se desestructuró y luego llegaron mis problemas. Vivía un vacío muy grande y yo buscaba una cosa que yo no tenía. Fue cuando a los 13 años, en una ausencia de mi madre, llegué a algunos amigos a casa “, empezó.

“En aquella búsqueda de sentir placer y de saciar un agujero en mi interior, uno de los amigos sacó un cigarrillo de marihuana y yo que ya había experimentado la bebida alcohólica pensé entonces que la marihuana podría saciar la voluntad que tenía”, dijo.

“Yo tuve aquella experiencia y no satisfecho fui buscando más, porque ya había entrado en otro universo. Eso sucedió y empezó a repetirse con frecuencia. Cada semana y después cada día. Con 14 años experimenté el crack. “Fue otra experiencia, pero de la misma forma la búsqueda continuaba”, relató Leonardo.

“Cuando vi, ya estaba vendiendo kilos de marihuana. Entonces mi experiencia no quedó sólo en el crack, pasé a la cocaína, al éxtasis, a LSD y otras drogas sintéticas. Vivía en un universo de muchos de muchos jóvenes y adolescentes, usando drogas. Así que pasé a vender cartones de LSD y paquete de éxtasis, tanto para mi uso y para el uso de mis amigos “, dijo.

“Me di cuenta de que ya usaba drogas antes de cualquier cosa y después de cualquier cosa. Mi madre tomó una iniciativa y me sacó de las malas compañías. Pero cuando me mudé, mi vacío me acompañó. Hubo algunas protecciones colocadas para que me quedara lejos de las drogas, como terapia. Pero mi vacío seguía allí “, dijo que fue llevado por la policía dos veces.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com