Ex-supermodelo abandona la pasarela para predicar el evangelio en el mundo

228

Noticias Cristianas

tracy-trinita-ex-modelo-ahora evangelista
Tracy Trinita abandona la pasarela para predicar de Cristo

Con 34 años de edad, la ex modelo de Indonesia, Tracy Trinita, se ha convertido al evangelio, saliendo de la ostentación del mundo del modelaje y la farándula para ser hoy una evangelista que viaja por el mundo predicando las Buenas Nuevas de Salvación.

Trinita trabajó junto a reconocidas figuras de la pasarela mundial como Naomi Campbell, sin embargo las experiencias en este mundo fue lo que la llevo a aceptar a Cristo y convertirse en una apologista a tiempo completo con un ministerio establecido en EE.UU.

En su testimonio declara: “Pensé que si tuviera más dinero sería más feliz, así que seguí en el modelaje dejando a mis amigos y familia atrás cuando me fui a New York”. Tracy modeló para los mejores diseñadores como Yves Saint Laurent, Jean Paul Gautier, Kenzo y Benetton en París, Milán, Nueva York y otras capitales importantes de todo el mundo.

Sin embargo, al ver a sus amigos hundidos en las drogas  ella sintió temor y miedo. En una entrevista con Christian Today, publicado esta semana, testifica que para la gloria de Dios ahora es una conferencista itinerante y apologista del ministerio cristiano Ravi Zacharias International (RZIM).

A pesar del glamour y la fama, ella experimentó un vacío en su vida hasta que recibió a Jesús como su Salvador y Señor en el año 2002. Estudió apologética cristiana y teología en la Universidad de Oxford durante tres años antes de regresar a Indonesia para ser pastora. Desde entonces ha servido como una apologista y profesora en Yayasan Pengembangan Apologetika Indonesia y en la Iglesia Internacional Servicio de Inglés en Yakarta.

Trinita tuvo fuertes confusiones antes de aceptar a Cristo pues en su familia había una mezcla de religiones; musulmanes, hindúes, católicos… No fue si no hasta que tuvo una experiencia personal con Jesús y su vida cambio, Jesucristo toco mi mente y mi corazón, añadió.

Fuente: ChristianPost

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com