Ex-senador cristiano es nombrado por Trump como Director de Inteligencia Nacional

868

Noticias Cristianas

Ex-senador cristiano es nombrado por Trump como Director de Inteligencia Nacional

El presidente electo, Donald Trump, agregó al creciente número de cristianos evangélicos que estarán sirviendo en su administración durante el fin de semana, nominando al ex senador estadounidense Dan Coats como el próximo director de Inteligencia Nacional (DNI).

“Estoy muy seguro de que el Senador Dan Coats es la opción correcta para servir como director de Inteligencia Nacional”, dijo el presidente electo. “Dan ha demostrado claramente la profunda experiencia en el tema y el buen juicio necesario para dirigir nuestra comunidad de inteligencia”.

El veterano del Ejército también sirvió como embajador en Alemania para el primer mandato del presidente George W. Bush. Según los informes, fue la primera elección del presidente para ser Secretario de Defensa.

“Es un honor ser nominado como director de Inteligencia Nacional”, dijo Coats. “Una infraestructura de inteligencia robusta y responsable es esencial para nuestra seguridad nacional, y si se confirma, aseguraré que nuestros tomadores de decisiones de seguridad nacional tengan toda la información que necesitan para proteger al pueblo estadounidense de las amenazas que enfrenta nuestra nación.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com