Ex-rockero satánico Alice Cooper dice: “Soy el ejemplo perfecto del hijo pródigo”

10412

Noticias Cristianas

Fue conocido como el padrino del rock teatral, caracterizado por mezclar escenas de terror con sangre falsa, guillotinas, muñecas satánicas; sorprendió a muchos cuando relató sobre sus raíces cristianas y de su regreso a la fe.

Alice-Cooper-con-su-esposa
Ex-rockero satánico Alice Cooper dice: “Soy el ejemplo perfecto del hijo pródigo”

“Mi padre era un pastor y mi abuelo era un evangelista, en realidad ambos eran evangelistas,” dijo Cooper “Crecí en la iglesia y todos mis amigos eran niños de iglesia. Me divertí mucho. Yo estaba en la iglesia el domingo, la noche del miércoles y viernes por la noche. Toda mi vida social se originó en torno a la iglesia “.

Cuando los Beatles invadieron la escena musical de Estados Unidos en los años 60, Cooper (nombre real Vicente Furnier) fue cautivado y formaron una banda llamada The Spiders.

Furnier alias Cooper se vio envuelta en un estilo de vida auto-destructivo y dejó a sus raíces cristianas atrás. che y observaba cada uno de ellos van hacia abajo. La razón es que se trató de ser su carácter fuera del escenario “, recuerda.

Su consumo excesivo de alcohol comenzó a exigir un demandar en su cuerpo. “Bebí durante mucho tiempo. Yo estaba vomitando sangre cada mañana. Estaba hundido en el alcohol.

Después de su gira por Estados Unidos 1977, Cooper se internó en un sanatorio para el tratamiento de su alcoholismo. Seis años más tarde, fue hospitalizado por alcoholismo y cirrosis del hígado.

“Salí del hospital y fue un milagro. El alcohol en mi cuerpo se había ido. Dios lo quitó de mí. Fue un verdadero milagro”, dijo

Después que Cooper tocó fondo y vio la mano de Dios en su recuperación, se vió obligado a reevaluar su fe y se reconcilió con su ex esposa, Sheryl Goddard. Los dos comenzaron a asistir a la iglesia juntos en Phoenix. “Hubo un pastor en Phoenix, que predicaba fuertemente, aunque habían alrededor de 6 mil personas allí, yo sentía que me hablaba solo a mi todos los domingos”.

Dios había estado cortejando el corazón de un pródigo para volver a casa. “Finalmente decidí volver, tenía que tomar una decisión porque yo estaba tan condenado. El Señor realmente me convenció”, dice Furnier

“Antes yo estaba centrado en mi. Todo era para mí. me creía un dios.Tenemos que dejar a Dios ser Dios y seamos lo que somos. Mi enfoque cambió. En lugar de servirme empecé a servir a Cristo “.

“Yo soy el ejemplo perfecto del hijo pródigo”.

Fuente: Godreports

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com