Ex radical islámico dice: “Dios está preparando un ejército de ex musulmanes para predicar”

1162

Noticias Cristianas

El pastor iraní Reza Safa, ex musulmán radical y fundador de la red cristiana TBN Nejat Television, hizo un pedido urgente para que los cristianos de todo el mundo oren por los cristianos en Irán. Desde el 28 de diciembre, decenas de miles de ciudadanos iraníes están en las calles de la ciudad del norte de Mashhad para protestar contra la opresión política. Al menos 20 murieron durante las protestas.

Reza Safa preside la TBN Television que golpea a Irán con el mensaje del Evangelio. El observó que las protestas marcan una fuerte presencia en las calles por segunda vez en menos de 10 años. El pueblo de Irán nuevamente se levantó contra el gobierno islámico opresivo, que primero ganó el control con la caída de Shah Reza Pahlavi en 1979.

“En los últimos 39 años, el régimen islámico no ha hecho nada más que oprimir al pueblo de Irán”, dijo Reza Safa. “El pueblo iraní está cansado de la corrupción del gobierno y del desperdicio de la riqueza de la nación para financiar el terrorismo en el exterior”, subrayó.

La economía de Irán está en ruinas, con una tasa de desempleo que el Ministerio del Interior de Irán estima que puede llegar al 60% en algunas áreas del país. Safa dijo que jóvenes menores de 30 años, pueblo que constituye más de la mitad de la población iraní, son particularmente afectados, lo que ha ayudado a alimentar la ira contra el gobierno.

“En Irán hoy, la gente prácticamente no tiene libertad”, dijo Safa. “Hasta la forma en que se visten públicamente es controlado por el gobierno, así que por segunda vez desde 2009, las personas llegaron a las calles en ciudades de Irán para protestar contra las dificultades económicas y la represión política”, subrayó.

La diferencia

Sin embargo, Safa agregó que hay una gran diferencia esta vez. “Hoy, en Irán, el Evangelio está sucediendo como nunca antes”, dijo. “A través de la TBN Nejat Television, el mensaje de salvación de Jesús está impactando literalmente a todos los principales centros de población en todo el país a pesar de los esfuerzos agresivos del gobierno iraní para detenerlo”, comentó.

“A lo largo de los últimos años, miles de iraníes llegaron a la fe Cristo, de modo que hoy la nación de Irán está preparada para cambios positivos”. Safa enfatizó la importancia de los cristianos en todo el mundo de unirse en espíritu para orar por el pueblo iraní en este momento crucial.

“Es importante pensar en la iglesia y en la salvación de las almas cuando tenemos acontecimientos históricos y cambios políticos”, afirmó. “Creo que Dios está preparando un ejército de ex musulmanes para evangelizar el mundo islámico en los próximos días. Si ese es el momento de un cambio político en Irán, nuestras oraciones hoy necesitan ser un gobierno apropiado y correcto, establecido en esta nación y personas amadas por Dios. Usted se unirá a mí para interceder en nombre de Irán y su pueblo? “, pidió.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com