Ex-papa Benedicto 16 revela que SI existe un lobby gay en el Vaticano

5650

Noticias Cristianas

En su nuevo libro, Benedicto Emérito 16 hizo revelaciones polémicas sobre su tiempo con problemas mientras fue el líder principal de la Iglesia Católica.

benedicto-revela-lobby-gay-en-el-vaticano
Ex-papa Benedicto 16 revela que SI existen un lobby gay en el Vaticano

El próximo 9 de septiembre La obra titulada “Las últimas conversaciones” se pondrá en marcha, pero esta  previa información se concreto en una extensa entrevista con el periodista alemán Peter Seewald – quien también colaboró con publicaciones anteriores, cuando Benedicto 16 renunció a su cargo.

El diario italiano Corriere della Sera, que tuvo acceso al libro y adquirió los derechos para liberar fragmentos. En la publicación, el ex-líder católico revela que él es consciente de la existencia de un “lobby gay” entre el clero del Vaticano. En lugar de trabajar para defender a los supuesto “cristianos” homosexuales Benedicto afirma que luchó para deshacer este grupo.

En 2013, Francisco ya había admitido la existencia de un lobby gay en el Vaticano. La información proviene de las notas que se filtraron una conversación privada entre las autoridades católicas en la Conferencia Latinoamericana de Religiosos (CLAR).

El ex-papa emérito también revela que sentía “temor” después de su elección estuvo sin dormir durante días después de eso. También admite que a veces no tenía poder para decidir, según el diario Corriere.

Fuente The Guardian

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com