Ex musulmana a punto de ser violada clama a Dios y pájaros aparecen de la nada y le salvan la vida

Una ex musulmana llamada Fadila que se convirtió al cristianismo, junto con su padre y sus hermanos, después de ver la cura milagrosa de su madre. Con el paso del tiempo, ella fue fortaleciendo más su fe cristiana y pasó a evangelizar valerosamente a muchos de sus amigos y parientes.

Ella pasó a participar más activamente en las actividades de la iglesia subterránea  e incluso se unió a los misioneros para distribuir Biblias en su comunidad . Sin embargo, su trabajo despertó la furia de uno de sus parientes lejanos, un joven llamado Al Rafeeq.

Aunque Al Rafeeq rechazó el mensaje del Evangelio inicialmente, tiempos después fue tocado por Dios y también se entregó a Jesucristo. El vínculo entre él y Fadila se fue fortaleciendo y, más tarde, se casaron con todo el apoyo de la familia y la iglesia.

Fadila y Al Rafeeq se convirtieron en evangelistas y causaron impacto en la vida de muchos árabes en Oriente Medio, a pesar de las frecuentes amenazas. Pero una noche, cuando llegaron a casa después de evangelizar a un vecino, tres hombres enmascarados atacaron a la pareja.

“Jesús, venga a salvarnos! Jesús, venga a salvarnos! “, Clamaron Al Rafeeq y Fadila durante el ataque. Sus palabras y sus gritos provocaron aún más a los hombres. Mientras uno de ellos apuntaba su arma a Rafeeq, los otros dos intentaban violar a Fadila.

Según el relato de la pareja, publicado por el ministerio Bibles For Mideast, un gran pájaro surgió cuando Fadila estaba a punto de ser violada. El animal voló hacia el hombre que estaba sosteniendo el rifle, y luego se lanzó contra los otros dos. Los tres atacantes huyeron y el pájaro desapareció.

Al Rafeeq y Fadila dicen que nunca vieron ese pájaro antes y describieron que el animal era casi cuatro veces mayor que un halcón común. “Ellos no tienen dudas de Jesús los salvó y los rescató”, relata el ministerio.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados