Ex-musulmana convertida al cristianismo: “Dios me atrajo con su amor”

156

Noticias Cristianas

 
rifqa-bary-convertida-al-cristianismo
Rifqa Bary abandonó a su familia musulmana, quienes al mataría por convertirse al cristianismo
 
“Crecí en un hogar musulmán muy estricto, en mi cultura hay mucha opresión…”.

En el 2009 Rifqa Bary  abandonó a su familia musulmana, confirmando la amenaza por parte de ellos de matarla por convertirse al cristianismo.

Hoy reside en Ohio (Oeste de Estados Unidos) y comparte su historia en su nuevo libro titulado: “Hiding in the Light” -Ocultos en la Luz, en traducción libre- donde relata que el amor de Dios la había tocado y ha sido tan fuerte y maravillosa esta experiencia con El, que ha cedido a este amor.

En su libro revela detalles dolorosos sobre su pasado.  siendo apenas una niña, Rifqa fue abusada sexualmente por un miembro de su familia extendida. Su familia partió de Sri Lanka rumbo a los Estados Unidos en 2000 para buscar tratamiento para el ojo derecho de ella del cual fue perdiendo la visión.

Al mudarse a Ohio, ella todavía era una musulmana, pero no sentía la pasión de esa religión en ella. Cuando decide ser cristiana, se sintió atraída porque era capaz de adorar a Dios libremente, sin ser obligada a nada.

Rifqa expresó: “Cuando era niña trate de buscar a Dios de una manera equivocada, en realidad adoraba a otros dioses, quería ser libre para adorar a Jesús, y me escapé varias veces para ir a las reuniones de oración, me acostaba hasta tarde para leer la Biblia en el baño o encontrar una manera posible para hacerlo”. “No fue sólo una decisión cuando determiné dejarlos. Fue por toda una vida de opresión”.
Bary dijo que si pudiera volver hablar con su padre, ella le diría que lo ama a pesar de todo que ha sucedido, y que ella le ha perdonado y sigue orando por él. Agregó que quiere que otros sepan acerca de su historia y sepan que a través de Dios, siempre hay esperanza, sanidad y restauración.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com