Ex-musulmán se convierte en evangelista, después de conocer el “verdadero Jesús”

604

Noticias Cristianas

Ex-musulmán se convierte en evangelista

Llamado “Issa,” su nombre en árabe, se presenta como un profeta menor Mahoma. Sin embargo, le ha pasado como muchos musulmanes que están cambiando su vida después de conocer el “verdadero Jesús”, que revela el Nuevo Testamento.

Lidia Munene, director ejecutivo del área de la Misión Bíblica en África, habla del trabajo de difusión importante en la región costera de Kilifi, Kenia ahora dominado por los musulmanes.

“Una de las Biblias distribuidas estaba en manos de un musulmán, al que llamaremos Michael por razones de seguridad. Este hombre se convirtió al asistir a una reunión cristiana en Kilifi, y después de su decisión por Cristo mostró una gran pasión por la distribución de Biblias a los musulmanes. Su deseo es conocer la palabra de Dios, que revela el verdadero Jesús “, dice Munene.

Michael ya estaba haciendo el trabajo de evangelismo, pero no tuvo acceso a Biblias. “Él estaba dirigiendo grupos de estudio bíblico en grupos pequeños, los por lo general llama sus amigos, comparte la Palabra de Dios y luego hace el llamado a aceptar al Señor”, agregó el director.

La misión se enteró y comenzó a transmitir copias de las Escrituras para que Michael pueda distribuir a todos los interesados. Este es un gran logro, ya que todos los que se convierten en la región se enfrentan a grandes peligros, incluyendo el ser aislado por la familia o incluso ser asesinados por sus propias familias.

Munene pide a todos los cristianos a orar por los nuevos convertidos kenianos, para que permanezcan firmes en su decisión. “En Kenia, sabemos que hay cristianos golpeados e incluso asesinados por su fe, sin embargo, nuestra mayor alegría es ver que muchos están realmente en busca de la verdad.”

Ella vuelve a citar el testimonio de Michael. “Él estaba tratando de conocer la verdad y se su vida cambió cuando recibió la palabra de Dios. En este proceso, se ha convertido en un instrumento para transformar la vida de los otros musulmanes “.

Cristianos en Kenia se enfrentan a ataques terroristas islámicos en los últimos años, especialmente aquellos llevados a cabo por islamistas radicales pertenecientes al grupo extremista al-Shabaab, con sede en la vecina Somalia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com