Ex musulmán relata que sueños y milagros están llevando millones a Jesús

1573

Un pastor que ya ayudó a plantar cientos de iglesias en Pakistán, narra su jornada de fe y supervivencia a la intensa persecución en un nuevo libro. Fundador de la misión Grito de la Iglesia Perseguida, el pastor M El Masih relata que milagros como curas divinas y sueños proféticos están llevando a muchos musulmanes a Jesucristo.

Después de decidir convertirse en cristiano, enfrentó una fuerte persecución y fue perseguido en un país donde casi toda la población es musulmana. Sin embargo, continuó predicando. Él relata en su libro que, aunque el Islam está creciendo en todo el mundo debido a las altas tasas de natalidad, cada año más de 6 millones de musulmanes se vuelven cristianos en países islámicos.

Según Masih, muchos musulmanes no tienen acceso a una Biblia ni pueden oír predicaciones, pero crecen los relatos que el mismo Jesús los visitó, a través de sueños y visiones. Él viene escuchando ese tipo de testimonio de otros cristianos que viven en regiones donde hay gran persecución.

Las personas que viven en Oriente a menudo son analfabetas e incapaces de leer la Biblia, entonces Dios usa este método para alcanzarlas. Los orientales ven los signos y milagros como prueba de que la Palabra de Dios es verdadera “, explica.

En muchos casos las persecuciones sobre los nuevos convertidos son grandes, sin, sin embargo, impedir que ellos continúen predicando. El pastor Masih también alerta la idea falsamente difundida en Occidente que el Islam no es una amenaza.

“La gente no sabe mucho sobre la religión islámica, lo que significa, cuáles son las creencias … Cuando son minorías, como fue con Mahoma en su inicio, conviven bien con los demás, mostrando un lado pacífico. Pero cuando comienza a fortalecerse, acaba la libertad de expresión para los que son de otras religiones “, explica.

Dice además que hay que mirar la historia y lo que sucede en los países donde el Islam es la religión principal. “Si usted realmente lee el Corán, verá la enseñanza clara que se trata de una religión antituida, oponiéndose especialmente a los judíos y cristianos.Pero, por razones políticas, los occidentales parecen siempre querer seguir el políticamente correcto y eso hace que ellos no quieran hablar de temas como religión.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com