Ex-musulmán radical ahora bautiza a nuevos creyentes del evangelio

129

Noticias Cristianas

Shahid es una prueba de que Dios se está moviendo poderosamente a través de partes de mayoría musulmana de Oriente Medio y el Norte de África.

Ex-musulman radical-se-convierte-a-Cristo-y-bautiza-nuevos-convertidos
Ex-musulmán radical ahora bautiza a nuevos creyentes del evangelio

Shahid (no es su nombre real por motivos de seguridad), es de Libia y creció como un musulmán devoto.

Pasó 14 años de su vida asistiendo a las escuelas musulmanas, donde se enseñaba una interpretación estricta de la jurisprudencia islámica. Se convirtió en un experto en el Corán, incluso memorizó todo el libro sagrado de los musulmanes.

Pero cuanto más examinaba las leyes musulmanas, más desilusionado estaba con lo que leía.

“El Islam fue expuesta por completo con su realidad oculta”, dijo Shahid al estudiar el Islam. “Poco a poco, tuve serias preocupaciones sobre el Islam.”

La duda, las preguntas, las imprecisiones de su fe lo atormentaban. “Yo vivía en una lucha desde hace más de cuatro años”, dijo Shahid en un vídeo producido por la organización Liderando el Camino.

Ex-musulman-convertido-a-Cristo-bautiza-evangeliza
Shahid se convirtió al evangelio y ahora bautiza y predica

Desesperado y abatido, Shahid dijo que decidió abandonar la fe de su infancia y convertirse en un ateo. Fue en esta época que se encontró con el líder de Unido SAT , un canal satelital que transmite las 24 horas en todo el mundo musulmán.

Shahid secretamente logró conectarse con los cristianos en el Líbano y Jordania y, finalmente, se introdujo a al evangelio de Jesucristo.

“Aprendí sobre quién es Jesús y cómo ser un cristiano. Estudiamos cómo vivir con Cristo, la comunión con Él, y ser parte de la iglesia.”

Después de varios meses de estudios bíblicos intensivos, Shahid dijo que “anhelaba ser bautizado”. Inspirado con la revelación del profundo amor de Dios por él, Shahid dijo que se sentía obligado a compartir su nueva fe con sus compatriotas en Libia y otras personas en toda la región.

“No podía mantener la boca cerrada”, dijo Shahid. “Tenía que compartir a Jesús con otros.”

De acuerdo con la organización, Shahid ha estado compartiendo el amor de Cristo con los seguidores musulmanes y muchos se han convertido a la fe en el cristianismo.

Shahid recientemente compartió una foto con Liderando el camino que muestra al el bautizando nuevos conversos al cristianismo en las mismas costas del norte de África, donde el grupo terrorista islámico ISIS decapitado 21 cristianos coptos en febrero de 2015.

El fundador y presidente de Liderando el Camino, Dr. Michael Youssef dice que como Shahid  hay muchos otros que llevan la esperanza y la inspiración para el Cuerpo de Cristo.

“Él es un hombre libre”, dijo Youssef en el testimonio de Shahid. “Lo más importante es que es libre en Cristo!”

Fuente: BCN News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com