Ex-musulmán convertido sobrevive al ser lanzado a jaula con perros feroces

3426

Noticias Cristianas

Al igual que el personaje bíblico Daniel en el foso de los leones, un egipcio musulmán convertido al evangelio se encontró a merced de los perros de ataque feroces que fueron desatados por los carceleros para que lo asesinaran

cristiano-sale-ileso-de-celda-con-perros-salvajes
Ex-musulmán convertido sobrevive al ser lanzado a jaula con perros feroces

Sin embargo, el estudiante de derecho Majed El Shafie tenía a Dios de su lado y, al igual que en la historia de Daniel, los animales salvajes no lo tocaron; milagrosamente lo que sucedió dejó perplejos a los guardias, según el informe de God Report.

“Estos perros están entrenados para escuchar a sus maestros”, dijo El Shafie. “Pero no hay mayor Maestro que el Señor Jesucristo.”

El Shafie se encontró en prisión después se convirtió al evangelio, fundó una organización de ayuda legal pro-cristiana con miles de miembros, y escribió un libro para ayudar a los hermanos en la fe.

La policía lo torturó antes de tirarlo a la prisión de Abu Zaabel en El Cairo, conocido en el Medio Oriente como “el infierno en la Tierra.”

Su decisión de aceptar a Cristo le costó mucho. Se le prohibió ejercer la abogacía, perdió su posición en la comunidad, y su vida se encontró en peligro despues del rechazo de su familia.

Pero Shafie no se desanimó. Con el tiempo se encontró siendo torturados a diario en una prisión egipcia. A pesar del dolor extremo que soportó, se mantuvo fiel a su nueva fe.

Despues de infinitas torturas con agua fría y caliente, quemaduras de cigarrillos, heridas de cuchillos, lo colgaban boca abajo por horas. Era el tercer día, cuando los carceleros soltaron a perros salvajes hambrientos en una celda oscura y lanzaron a Shafie. Sin embargo, los tres perros se sentaron alrededor de el negándose a atacarlo.

Los guardias trajeron otro grupo de perros, que hicieron lo mismo los primeros animales.

“Los guardias estaban hablando de ello como un milagro”, dijo El Shafie.

Con la ayuda de amigos, logró huir a Israel. A partir de ahí, se fue a Canadá, donde fue aceptado como refugiado. Estudió teología y se convirtió en un pastor. Durante años ha estado trabajando para ayudar a los cristianos perseguidos. Fundó One Free World International que lucha por los derechos humanos, especialmente la libertad religiosa.

El Shafie dijo  “Nuestros enemigos tienen un ejército muy fuerte, tienen armas muy fuertes, pero tenemos el Señor Todopoderoso. Pueden matar al soñador, pero nadie puede matar el sueño.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com